Hace 11 años | Por porcelaine a youtube.com
Publicado hace 11 años por porcelaine a youtube.com

Los antidisturbios golpean sin contemplaciones a una masa de manifestantes indefensos.

Comentarios

D

#3 Vídeos sacados de contexto por cierto que en vez de informar, manipulan, Tanto los de la "brutalidad policial" como los de "perroflautas golpistas"

D

#1 y de comunistas y socialistas y de nobles y lerrouxistas y de feudalistas y de...
La tortura no es propia de ninguna ideología, esto hay que tenerlo claro, en casi todos los regímenes y estados en momentos de crisis se ha torturado a la población de una u otra forma indiferentemente de su ideología política o de la ideología política que dicen defender.

D

Un fuerte aplauso para los que votan antigua.

porcelaine

Para mi este es el mas brutal de los videos de todo el #25s. Los que votais negativo supongo que lo haceis porque os parece bien.
Que lastima.

krl0s

Con toda la informacion de que disponemos sobre las cargas policiales del 25S me resulta INSOPORTABLE leer o escuchar al ministro gallardon o la delegada del gobierno cifuentes entre otros alabar los ataques policiales a manifestantes y transeuntes y peor aun que nadie que trabaje en los jodidos medios les rebata con la debida contundencia:los que estan no quieren y los que quieren no estan.

c

Como me gustaría poder joderle la vida al que manda a estos pseudohumanos.

A

Sospecho que, al no llevar identificación, se trata de fascistas aficionados que alquilan el uniforme para disfrutar en lo que más les gusta. Ya la profesionalidad no se la veo por ningún lado, sólo brutalidad y sed de sangre.
Tengo referencias de que en la guerra de Yugoslavia (sitio de Sarajevo) se alquilaban puestos de francotirador para disparar a seres humanos, hombres, mujeres y niños.
Alguien se puede estar lucrando con el alquiler de uniformes de mercenario anti-persona.

D

#6 Cuando reúnen a 1.400 UIPs está claro que no se conocen todos (aunque probablemente trabajen por unidades de lecheras). Si uno se pudiera comprar el uniforme, aprovechando que no llevan placas, quizá se podría infiltrar. Anda que no molaría que estuviera por ahí en la retaguardia liberando a los que tienen detenidos, o que hubiera varios y en un momento dado se quitaran el casco y se unieran a los manifestantes. Con estos maltratadores lo dudo, pero igual creaba efecto llamada.

Pero mira que son malas personas...

M

No entiendo a los que votan cansina. Si te cansa, basta con que no entres. No pierdas tu tiempo. Supongo que prefieres noticias sobre los últimos fichajes del Madrid o la última hora del caso Bretón...

vindio

Vaya, me lo guardo de recuerdo del porrazo que me pegaron

jacm

Cada cual puede votar lo que quiere, obvio, pero ver este vídeo, que produce repulsa es votado como antiguo o cansino por alguna gente da que pensar. Da que pensar si quieren dar palos o recibir palos.

Yo personalmente lo que quiero es luchar porque estas cosas no se repiten. Y mientras pasen mi repulsa no se va a convertir ni en connivencia ni en aceptación de esta salvajada.

D

Por favor, dejad ya eso de "Estas son nuestras armas" mientras nos fostian.
Me da verguenza que más de 10.000 personas retrocedan ante 20 policias

D

#14 con esta gente no vale eso de poner la otra mejilla, ellos no van a parar de machacarnos

D

hijoputa el que vote negativo

krl0s

#7 A pesar del insulto(o por eso).No pude eviter clicar al boton verde.

B

Mi positivo para ésta noticia. Hay que hacer difusión

Àgora_Vilamajor

Supongo que estas cosas pasan porque hay personas que justamente votan "cansina" o "antigua" a estos videos. Si esa gente sintiese empatía y repulsa cuando gente indefensa es golpeada con brutalidad, muy posiblemente estas cosas pasarían menos.

porcelaine

113 meneos, 941 visitas sin estar en portada y con 11 negativos tiran la noticia.
Gracias a los cómplices de los antidisturbios.

Àgora_Vilamajor

Y luego se extrañan algunos de que en el extrengero piensen, no ya de que el gobierno mienta, sino de que vivimos en una dictadura.

p

Si esto lo ve Cifuentes, le da una medalla al antidisturbios de la rodilla en el cuello.

albertiño12

Atención al antidisturbios que aparece a los 42" en la parte inferior de la imagen abrochándose el casco.

D

En serio, valoro mucho la actitud de la gente, con calma a pesar de las vejaciones...no se vosotros pero a mi me detienen de esa manera y sinceramente le arranco una mano a mordiscos, lo tengo bien claro...conociendo los cargos y sabiendo lo que me va a caer, me da igual 5 que diez....Lo que si tengo claro es que un tipo de estos no me ve a tratar así, no es hacerme el machirulo, es que esto es insoportable y deberían empezarse a tomar otro tipo de medidas. Para mi entender se han pasado de la ralla y todo esto requiere otro tipo de respuestas.

D

Porqué tiene tantos votos negativos? es un video muy ilustrativo de que muchos antidisturbios se sobrepasan en su trabajo.

e

que suba!! esto no lo hechan en el NODO!!