Publicado hace 15 años por --46711-- a ecodiario.eleconomista.es

El informe preliminar del Parlamento Europeo sobre urbanismo en España amenaza con congelar los fondos comunitarios si no se resuelven los abusos denunciados. La Eurocámara reclama una moratoria sobre los nuevos proyectos de urbanización que no sean sostenibles desde un punto de vista medioambiental y no respeten el derecho de propiedad y la paralización de todos los planes en marcha que vulneren la legislación comunitaria.

Comentarios

Xandri

Pues que vayan enchufando el congelador...

J

Ole que ole, asi se lo empezaran a tomar mas en serio los cafres de turno. Si no les tocas la cartera... ellos como si oyen llover.

Muy cierto tambien #1 que pagan justos por pecadores.

D

#1, No sé cómo va a conseguir la Administración General del Estado parar a los hijos de puta de las Comunidades Autónomas y de los Ayuntamientos que consienten esto.

Cobrandoles la multa a ellos, de los impuestos que recauda el estado. Lo malo es que en la CV seguirán diciendo que es por que Zapateros nos tiene mania.

D

Espero que Bruselas nos dé un buen repaso y donde más nos duele: en nuestro bolsillo. Será la única manera de conseguir parar este disparate urbanístico.

Pero es injusto porque pagarán justos por pecadores; sólo una mínima parte de los beneficiarios de los fondos comunitarios cometen estas aberraciones urbanísticas.

No sé cómo va a conseguir la Administración General del Estado parar a los hijos de puta de las Comunidades Autónomas y de los Ayuntamientos que consienten esto.

Ripio

Bruselas hoy esta pinchando a España (esta noticia) y a Francia :Bruselas bloquea plan de rescate bancario diseñado por Francia

Hace 15 años | Por Ripio a abc.es

anor

En la Comunida Valenciana ha habido abusos urbanisticos, los hay ahora y los habrá en el futuro, aunque Bruselas intente evitarlo. Desgraciadamente ya no hay quien los pare.

txirrisklas

yo creo que es mejor que nos salgamos de la comunidad antes de que nos echen; porque ya van cuantas advertencias?