Hace 2 años | Por --677540-- a infolibre.es
Publicado hace 2 años por --677540-- a infolibre.es

La Comisión Europea sigue al detalle el rastro del dinero destinado a reconstruir las economías de los países miembros tras la pandemia. Por el momento, el único país de la Unión que ha recibido los fondos es España, donde ya han llegado 10.000 millones. Y cada movimiento relacionado con el llamado Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia está teniendo una vigilancia exhaustiva por parte de las autoridades comunitarias.

Comentarios

mahuer

Los del PP están fastidiados porque no pueden repartir a sus amigos y así luego que les devuelvan el favor en sobres. Y en vez de echarse a un lado y hacer una oposición decente prefieren poner impedimentos por si sacan beneficio electoral a costa del bienestar de toda la sociedad.
Y esto, siendo tan evidente, hace tan culpable al que los vota.

x

No sale de aquí

Sergio_ftv

Si predicasen con el ejemplo y se aplicasen lo que exigente a los demás entonces tanto Ayuso como Casado deberían dimitir de sus cargos por las falsas acusaciones que sueltan por sus bocas a diario, pero como no tienen vergüenza seguirán mintiendo a diario.

rogerius

#4 Son más de dimentir, estos peperos. Dimienten a diario.

Heni

Cuando el tonto sigue la linde, la linde.... roll

D

Cordón sanitario...

p

Algo habrá visto Bruselas a Casado, para no confiar ni en lo que denuncia, o eso, o saben que dichas denuncias son falsas y el gobierno se lo demostro antes de avalar el reparto de los fondos.

o

Europa controla que el dinero se invierte como corresponde y el gobierno a su vez que las CCAA lo gasten como corresponda, a lo que algunas CCAA, las del PP en concreto, ponen pegas aduciendo que el reparto no es justo. En Europa hay mayoría conservadora, vaya, del propio grupo del PP, por lo que lo que en Europa el PP considera correcto, en Madrid o Murcia no es correcto ... en fin, cosas (tontás) de la política patria ...