Hace 15 años | Por --73843-- a libertaddigital.com
Publicado hace 15 años por --73843-- a libertaddigital.com

(Agencias) El presidente de la Comisión Europea ha anunciado que Bruselas presentará el próximo 26 de noviembre un plan para reactivar la economía de la UE. Entre otras cosas, plantea utilizar el Fondo europeo de ajuste ante la globalización impulsar la inversión en infraestructuras, transporte, energía y alta tecnología.

Comentarios

D

El sistema está montado al revés. Si fuera de otra manera ¿Quien le iba a dar el dinero a los trabajadores? ¿Los ricos y poderosos?

La lástima es que no hay miles de huelgas en España: Sáenz de Santamaría a de la Vega: "583 huelgas en 7 meses, ¿a eso llama usted paz social?

Hace 15 años | Por --73843-- a libertaddigital.com
.

Y la lástima también es ver a los fanboys defendiendo al gobierno. A ver si va a resultar ahora que estamos de puta madre

D

#5 Esta tampoco llega a portada................

D

#6 Pero mucha gente se va dando cuenta.

u

#1 No hijo no, nosotros no somos estrategicos somos un sector pringao.

k

#1 ¿Darle dinero a los trabajadores y a los que lo necesitan de verdad? ¿Dónde se ha visto eso?

D

Contribuyentes.

D

Creo que va empezando a ser el momento en que el pueblo se revele.

faider

Dícese de "Bruselas apuesta por regalar dinero de los contribuyentes a los empresario puferos que se han beneficiado de verder caro a los clientes y pagar una mierda a los trabajadores"....Ellos nos dan mierda y nosotros decimos amén.Deberíamos salir TODOS A LA CALLE A MONTARLA Y RECLAMAR NUESTROS DERECHOS!