EDICIóN GENERAL
231 meneos
1732 clics
Bruselas aprueba el Ilumetri, un fármaco de Almirall para tratar la psoriasis crónica en placas

Bruselas aprueba el Ilumetri, un fármaco de Almirall para tratar la psoriasis crónica en placas

Este fármaco se administra mediante inyección subcutánea. Su régimen de dosificación, cada 3 meses durante el periodo de mantenimiento, se traduce en una "mayor comodidad y calidad de vida para los pacientes, consiguiendo un mejor control y una mayor satisfacción con el tratamiento. Esta baja frecuencia de inyecciones también podría favorecer la adherencia", reza el comunicado de la compañía.

| etiquetas: psoriasis , fármaco , bruselas
111 120 3 K 315 cultura
111 120 3 K 315 cultura
Esta es una gran noticia, la vida de mucha gente puede cambiar a mejor.
#1 Yo he tenido varias afecciones autoinmunes en la piel y ya no me quiero imaginar lo que sería tener psoriasis... Todo avance de investigación relacionado con el sistema inmune es necesario y bienvenido.
#1 Que grande... yo solo tengo un poco localizado en la nuca, pero hay gente bien jodida por la psoriasis a los que esto les va a cambiar la vida
También ha recordado que no hay Ilumetri para tanta caspa...
Pués habrá que irse a Alemania de vacaciones el año que viene...

PD.: JA. Un canario haciendo turismo médico en Alemania. No me había dado cuenta hasta que lo escribí.
#7 #4 En la Seguridad social de España hay desde hace unos meses un tratamiento sistémico con inyecciones. No se si será el mismo o parecido, pero lo cubre el sistema. Yo estoy con uno de pastillas también sistémico que requiere una toma diaria y vigilancia con análisis mensuales para ver como va el hígado.
La gran pregunta es: incluído en la Seguridad Social o puro negocio para las privadas?
Ya sé que aquí mi opinión puede provocar psoriasis a más de un lector, pero no puedo contar otra cosa: Tuve psoriasis desde pequeño y con varias sesiones de acupuntura en Madrid... chás!!! me desapareció!! créanlo o no, pero esa es la realidad. Saludos.
#9 se puede saber donde queda la consulta?
"Todo lo que sea un tratamiento y no una cura, bienvenido sea" Dupont approved
comentarios cerrados

menéame