Hace 15 años | Por excopete a elpais.com
Publicado hace 15 años por excopete a elpais.com

El proyecto urbanístico del arzobispado de Madrid para Las Vistillas ya está en Bruselas. La Comisión Europea ha abierto un expediente informativo al Plan de Reforma Interior de la Cornisa del Río Manzanares, conocido como mini-Vaticano, por carecer de evaluación de impacto ambiental. La Comisión considera que el proyecto, que incluye 25.000 metros cuadrados de edificabilidad en los jardines propiedad del arzobispado de Madrid, "podría" necesitar un examen que evalúe la repercusión de las nuevas obras en el patrimonio y las zonas verdes de Las

Comentarios

rafaelbolso

Bien por Bruselas, suspenso clamoroso para Gallardón. Si Vaticano S.A. quiere terrenos que los pague al valor del mercado, sino que hagan escuelas, institutos, parques, lo que sea para el democrático disfrute de todos.

starwars_attacks

#1 yo creo que la táctica ha cambiado, pero la finalidad no: si no lo hacen por las buenas, lo mangarán por las malas. Con el tiempo y poco a poco, con pequeñas obras, concesiones, etc etc, conseguirán hacer lo mismo sin que lo notemos. No es la primera vez que se recurre a esa táctica, y así la gente no se levanta tan cabreada como en esta ocasión. Nuevamente nos vuelven a tomar por ignorantes, pero quizás cedemos demasiado ante las batallas de resistencia.

¿xq digo esto? porque europa es objetivo y presa de la derecha y de las religiones para el presente y futuro próximos.

rielo

lo que nos faltaba, otro Vaticano

Arabella

Me alegro, me alegro y me alegro.

W

Si al final Europa nos dará la razón y a Gallardón no le dajaran ceder tanto suelo a la Iglesia. ¿Porque no se va la Iglesia a hacer sus instalaciones al medio de la Mancha? Seguro que no nos molestarian a nadie

D

Paren esta locura!!!

ankra

#6 mejor que se los den al lado de tu casa ademas en vallecas poco iba a durar

Esgarramanter

Despues de que gallardon cediera los terrenitos gratis
que esperanza lo permitiera
que al gobierno central le importara un pepino
que los vecinos fueran ninguneados (pese a lo de la morcillada :P)
y que la iglesia se estuviera frotando las manos...

c-c-c-combo breaker!!!

charlitox

Bieeeen!!!! Nuestra lucha ha servido para algo!!! Y sigue!!!

aggelos

por fin un poco de cordura ante la tontería catolica-romana-apostolica de rouco

e

#1 No tan lejos. Yo, si les diesen 14 manzanas enteras en Sanchinarro, o en el PAU de Vallecas, por ejemplo, te juro que no diría nada, aunque siga sin entender por qué hay que regalarle suelo a la Iglesia.