Publicado hace 3 años por Verdaderofalso a derechadiario.com.ar

Bajo la consigna de "Yo Autorizo al Presidente", millones de brasileños salieron a manifestarse para indicarle al presidente Jair Bolsonaro que tiene el apoyo del pueblo para actuar en contra de las cuarentenas estatales.

Comentarios

CerdoJusticiero

Estando como está la situación en Brasil es una muy buena noticia que todos los partidarios de Bolsonaro se reúnan a toserse unos a otros en la cara. Estas cosas son las que hacen que la Selección Natural siga operando.

D

#1Ni de las fotos se puede fiar uno, si al menos quitaran la pancarta (o la dejan aposta, a saber) que tapa donde se suele ver la apretura, que es donde se suelen ver cabezas , yo diría que lo que se ve en la grupo podrían ser cuatro gatos... luego el nombre "derechadiario"...

Ya son dos cosas como para plantearse ni no es propaganda exagerada...

Quiero una foto aérea

Cuando se junta la rondalla de mi peublo, tirando bien de foto se podria sacar una parecida

StuartMcNight

#4 En uno de los videos se ve claramente que en esa zona en concreto los “millones” de personas no ocupan ni 200 metros.

Lo gracioso va a ser ver al comando caverna defender cuando ahora Bolsonaro decida que 4 chalados manifestándose le dan legitimidad para eliminar las cuarentenas que han mandado los gobernadores de algunos estados.

filosofo

Andá! ahora los bots comprados van a las manifestaciones.

#1 como diría M. Rajoy, fueron muchos más los que quedaron en casa, la mayoría silenciosa le llamo.

RoterHahn

La derecha diario. Su nombre lo dice todo, y no son capaces de poner una foto donde se vea hasta el fondo lleno de gente.

D

Esta manifestación me ha recordado a esto: