Hace 5 años | Por tierramar a tercerainformacion.es
Publicado hace 5 años por tierramar a tercerainformacion.es

Todo lo que pueda quedarse en manos de la iniciativa privada será concedido', dijo Gomes de Freitas, citado por una versión del diario Folha de Sao Paulo. Anunció para marzo la convocatoria de concursos para la venta de 12 aeropuertos en tres bloques, carreteras, ferrocarriles y terminales portuarias. Y si sale bien, habrá una sexta ronda.

Comentarios

t

#5 Ejemplos: lo que ha sucedido con las eléctricas en España; el pelotazo de Ana Botella para beneficio de Blackstone,... Y tal como apunta el programa de etb sobre financiación de VOX y Ciudadanos, detrás están este tipo de empresas cuyo objetivo es saquear las arcas públicas, acabando los beneficios en paraísos fiscales.

E

#5 Aún más lejos: se suelen privatizar empresas que funcionan bien, lo cual no tiene sentido alguno (económicamente hablando)

b

#18 Por ejemplo, Telefónica (ahora Movistar), se privatizó en pleno monopolio.

squanchy

#2 Lo que no debemos olvidar es para qué sirven las etiquetas.

t

#4 Qué razón tienes: para volvernos unos contra otros. Corrijo: no olvidar quién es PP, una organización criminal; y quienes financian a Ciudadanos y a VOX: empresas del IBEX. por lo cuál, ya sabemos a beneficio de quienes van a trabajar. https://www.eitb.eus/es/television/programas/360-grados/vox-santiago-abascal/videos/detalle/6033619/video-financiacion-vox-quien-pone-dinero-partido-santiago-abascal/
Financiación de Vox: 'Está claro que hay alguien que está poniendo dinero' "Quienes han formado parte de las estructuras de Vox hablan de la confluencia de grandes empresas, medios de comunicación y grupos de presión extranjeros, así como del destino ilícito del dinero."

squanchy

#6 Estoy de acuerdo con lo que dices, pero yo me refería a las etiquetas de los envíos.

t

#7 Aclarame la critica que no la veo; agradezco toda información que me ayude a menear más adecuadamente.

squanchy

#9 Las etiquetas están para que cuando alguien haga una búsqueda, que le muestre las noticias más relevantes. Nadie que quiera encontrar tu envío va a buscar "derecha=privatizaciones". En todo caso, buscaría "bolsonaro", "privatizaciones", "brasil", etc.

D

#2 Eso es cierto.

Pero siempre hay que ver los dos lados de la balanza. Si ponemos como ejemplo de derecha y las privatizaciones de Brasil, también podemos poner como ejemplo de la izquierda a Venezuela. Con TODAS las empresas pública quebradas y perdiendo dinero, pues están gerenciadas y administradas incompetentes que además son delincuentes y corruptos.

No creo que la cosa sea tan sencilla como esto. Es una visión maniqueista. La derecha y la izquierda no tienen por qué ser tan malas. Lo malo es cuando se actúa de una manera irracional, absurda, arbitraria, siguiendo ciegamente dogmas de fe, y con corrupción. Y de eso ha existido tanto en la derecha como en la izquierda. También hay ejemplos más positivos de ambos. Tal vez al norte de Europa.

Creo que es mejor un balance de ambas posiciones, derecha e izquierda, pues cada una parece ser buena en algunas cosas y mala en otras. Pero eso sí, con gente sensata y razonable de cada lado. No sirven para nada cuando están conformadas por dogmáticos, intransigentes y corruptos. Como son los casos de Brasil, Venezuela, y ESPAÑA (al menos en muchos de sus miembros)

Gilbebo

"Y mientras vendemos vuestro patrimonio y os jodemos el futuro os seguiremos entreteniendo con lo que realmente importa: si los niños llevan batas azules al colegio y las niñas rosa o si cambiamos el lema de la bandera de Brasil (Ordem e progresso) por, yo que sé, Pátria e Deus "

D

"Privatizara todo lo que se pueda" ... y se le olvidó lo de ... recompraremos todo lo que se vaya a la ruina pagandolo a escote entre todos, que sale mejor y casi no se nota y ... una vez saneado empezamos el juego otra vez que pa eso semos grandes gestores los de la derecha.

io1976

Patriotas vendiendo el país, nada nuevo.

diskover

A repartir entre amiguitos.

La derecha destruyendo estados una vez más.

jolucas

Oferta en Desguace Brasil.

c

Y esto es irreversible......

Que se agarren....

Cometeunzullo

A tomar por culo la selva.

wachington

Los extremos se tocan Chávez hundió Venezuela expropiando y Bolsonaro lo hará privatizando.
Bueno, Chávez hizo más cosas para hundir Venezuela y Bolsonaro también hará más cosas para hundirlo.

los12monos

D

Con los " Chicago boys " por medio todavía hay alguien que pretenda que no hay un país pobre imperialista al mando.