Hace 3 años | Por Mala a as.com
Publicado hace 3 años por Mala a as.com

La solicitud de aplicar medidas más severas a nivel nacional se ha encontrado por el momento con la oposición del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, quien se resiste a reconocer la gravedad de la situación, a pesar de que los expertos señalan a la ausencia de restricciones en gran parte del país como un factor decisivo para el incremento casos.

Comentarios

Pandemial

#7 porque los muertos del liberalismo son TODOS pobres y no merecen nuestra atención.

io1976

Bolsonaro siempre ha sido de la idea de tomar medidas quirúrgicas y nunca ha estado en su ánimo llevar a cabo aquellas restricciones que perjudiquen la libertad de las personas o su maltrecha economía.
En resumidas cuentas, es otro sádico metido a político liberal que representa los intereses del dinero para los del dinero, si se muere gente por lo menos que no moleste.

b

#11 Estaba pensando en lo que dices. A lo mejor habria que haber hecho en españa una restricciones mas selectivas en edad y condicion fisica. No se, las restricciones genericas e iguales para todos no han representado una mejor evolucion y si un destrozo para la economia sin precedentes. No se, estoy pensando en voz alta y sin ningun dato adicional en el que apoyar mis pensamientos

b

#11 No lo niego, pero los numeros son los numeros. Insisto, Bolsonaro es un bocachancla, pero no me gustan el sensacionalismo del titular.

b

#9 No lo niego, pero sus numeros no son peores que los de otros paises. Con todas las medidas y restricciones aqui no se ha evolucionado mejor.

7

Este tipejo, el Bolsonaro acabará ante una corte internacional por delitos de lesa humanidad. Al tiempo.

D

#8 La diferencia es que aquí, con mejor o peor fortuna, se está intentando atajar el problema, allí es todo lo contrario, el sociópata de Bolsonaro quiere muertos. Así, tal cual. Obstaculiza e Insulta a los que piden vacunas como antes lo hacía con los que pedían restricciones, uso de mascarillas, etc.

i

#8 Si Brasil no fuera un país con una población tan joven (media 32,6 comparada con 41,8 en España) teniendo en cuenta que la probabilidad de morir crece muchísimo con la edad, estaríamos hablando de unos números mucho más grandes.

7

#8 En ni opinión ambas gestiones no son ni remotamente comparables. Aquí, como en la inmensa mayoría de países, se han cometido errores, que por supuesto señalo y critico. En Brasil se ha producido y se sigue produciendo una negligencia grave, deliberada y sostenida en el tiempo con consecuencias mortales para muchísimas personas. No me extrañaría que alguien pudiese pensar que los responsables han cometido crímenes de lesa humanidad y que sean juzgados por ello.

B

#15 ambas gestiones no son comparables, pero los números si, eso me hace pensar que, a pesar que España cumple (mayormente) con las indicaciones de la OMS, quizás existan variables que se nos escapan

hijomotoss

Venga a seguir tomando hidroxicloroquina que es muy bueno. En serio, este tio esta para que lo encierren y tiren la llave en el Amazonas, no hay nadie al volante?

x

Disfrutando lo votado.

r

Esto es lo que quiere hacer Vox en España.

lobomad

Otro Titanic, no pasa nada a toda máquina y luego wall