Hace 11 años | Por oliver7 a rtve.es
Publicado hace 11 años por oliver7 a rtve.es

Los Boy Scouts, la conocida organización creada en Estados Unidos, está considerando admitir jóvenes o jefes de patrulla abiertamente homosexuales. Este discusión recaería en las delegaciones locales, ya sean religiosas o civiles, para que determinen su propia política de actuación.

Comentarios

Aitor

O sea, que en realidad no tienen problema con la homosexualidad en sí, el problema es que sean "abiertamente homosexuales"... ¿A qué llamarán exactamente ser "abiertamente homosexual"?... Me imagino en qué piensan con lo de abiertamente homosexual, pero no sé qué tienen ellos que decir... Unos grupitos con grandes influencias religiosas y que se ponen un uniformito con una similitud al militar más que intencionada y siempre bien limpito y planchadito para ir al campo, pero sin mancharse mucho o al menos que no lo parezca para poder seguir siendo presumiditos. La verdad es que es de las actividades infantiles y juveniles con más tendencias hacia lo que suele considerarse como estereotipo de "abiertamente homosexual" que se me ocurren... Me recuerda incluso un poco al estilo Village People vaya...

Catacroc

'Los Boy Scouts, la conocida organización creada en Estados Unidos' Si empezamos asi mal vamos. El Movimiento Scout se fundo en Inglaterra y en EEUU son conocidos como Boys Scouts of America, no mezclemos una parte con el todo.

l

WTF!! Abiertamente homosexuales!!

¿Quieren locazas estereotipadas?

Una noticia redactada que da pena.