Hace 3 años | Por PAUL2 a actualidad.rt.com
Publicado hace 3 años por PAUL2 a actualidad.rt.com

El combate entre Julián Fernández y Frank Sánchez se disputó este sábado.

Comentarios

D

"El boxeador mexicano Julián Fernández fue derrotado por nocaut por el cubano Frank Sánchez, durante el combate celebrado la noche de este sábado, luego de que el mexicano se pusiera a emular al personaje de Rocky Balboa y pidiera a su oponente que lo golpeara"

Es que Rocky tiene mucho gancho...

P

Desde hace pocos años creo q el boxeo tiene mucha autenticidad y lo que lo rodea,como desfilan al ring,sus canciones , la tactica en los rounds,el saber encajar golpes,etc son fascinantes.

Hay q verlo en vivo,mucho mejor.

RubiaDereBote

#3 Yo opino radicalmente diferente. El boxeo debería no estar permitido.
Conozco en mi entorno varios boxeadores que ya no están en activo y todos tienen secuelas de aquello.
El que menos tiene, le dan ticks cada dos por tres y se queda a veces como en la inopia (no sé cómo describirlo mejor).
Los demás siguen tratamiento muy caros que pagamos entre todos.

Maphhache

#9 tabaco
alcohol
grasas trans
azúcar
polución
en cuantos tratamientos de de todo derivan?

D

A diferencia de las drogas el uso de tu cuerpo ha de ser totalmente legal asi como explorarlo y sacar el maximo de sensaciones que tu consideres extraer.

Mi experiencia con el Boxeo fue corta y memorable, desde el momento en que te pones los guantes hasta el momento que te los quitas la experiencia es superintensa, estuve parejo a mis instintos todo ese tiempo, mis sentidos se pusieron al maximo y pude notar sin agentes externos mi sentido de supervivencia.

cc #12 #13 #14

D

#9 El boxeo amateur, que yo hice algo durante mi juventud, es inocuo. Cuando vas a la parte profesional es como todo, también hay gente que la palma en bici, en coche, en moto, en ski...

RubiaDereBote

#13 Ya pero estamos hablando de un deporte en el que te toca recibir golpes en la cabeza sí o sí, no es que igual te caigas de la bici en alguna ocasión, es que en el boxeo te la llevas el 100%.

Apostolakis

#15 como el futbol, y mira.

RubiaDereBote

#18 En el fútbol no recibes golpes el 100% de las veces y menos con la contudencia que se hace en el boxeo.
Sé que eres plenamente consciente de qué me refiero.
Al fútbol se le pueden criticar otras cosas.

Narmer

#13 Es un deporte cuyo fin último es darle más hostias y más fuertes a tu rival. Vamos, que vas a hacer daño. En la bici, en el esquí, en el fútbol, puedes sufrir un accidente, pero no es intencionado el hacerse daño.

D

#22 el fin último es no recibirlas y eso lo entrenan ambos

P

#9 La sobreprotección y el blandismo se está cargandoel mundo,lo q os gusta prohibir...

RubiaDereBote

#14 A mí me gustaría prohibir lo que considero que debe estar prohibido, como te ocurrirá a ti.
No puede estar todo permitido, porque entonces podríamos ir asesinando a quien comenta algo que no nos gusta.
Así que da gracias a que hay prohibiciones, porque gracias a ello sigues vivo.

Y afortunadamente para ti, que yo considere que el boxeo deba estar prohibido, no es suficiente para que lo esté.
Vaya día llevas, dos buenas noticias te he dado.

Solo por curiosidad, qué opinas del tema de toreo? debe estar prohibido o no? no quiero saber el argumento, solo saber si estás o no de acuerdo con su prohibición.

P

#16 a ver San Luis te diría q no te importa,pero el toreo no me gusta.
Sigue haciendo puntos...

RubiaDereBote

#19 Eso no contesta a mi pregunta, supongo que eres conscientes.

D

#16 "podríamos ir asesinando "

Si dos deciden meterse a boxeo y darse una paliza no hay un tercero perjudicado. Deja a la gente que haga lo que quiera con su cuerpo. Hay gente que arriesga su vida practicando deportes extremos como el wingsuit flying, también lo prohibirías?

Otra cosa sería regularlo, por ejemplo al quien practique hacerle firmar un documento donde quede constancia que es consciente de las graves secuelas que su cerebro va a padecer.

RubiaDereBote

#30 "Si dos deciden meterse a boxeo y darse una paliza no hay un tercero perjudicado. Deja a la gente que haga lo que quiera con su cuerpo. "

Lo mismo pasa en la salida de muchas discotecas, dos se pelean porque quieren.
Y por alguna razón llega la policía y acaban denunciados como mínimo por delito de lesiones.

No sé cuántos años tienes, pero cuando tengas algunos más, nos cuentas.

D

#36 Dejando a parte que en esas peleas suele haber un agresor que empieza la pelea, que no hay reglas acordadas por ambas partes y que resulta muy violento para los que se encuentran alrededor, según tu lógica habría que prohibir los clubs de striptease ya que a alguien que se pasee desnudo por un centro comercial le denuncian y la policía le detiene roll

RubiaDereBote

#39 No sé si solo quieres trolear pero te puedo asegurar que no lo vas a volver hacer conmigo gracias al ignore.

D

#9 prohibir el boxeo, correr, las pesas, y en general, cualquier cosa que no sea trabajar y ser un puto NPC en la vida.

RubiaDereBote

#20 No, yo solo prohibiría el boxeo por las razones argumentadas anteriormente.
El resto de cosas las fomentaría.

D

#23 supongo que te refieres al boxeo PROFESIONAL. El boxeo y otras artes marciales las practican millones en España y a nivel amateur tus argumentos no valen, incluyendo el boxeo olimpico.

RubiaDereBote

#27 Entonces estás de acuerdo?

D

#28 ccon tu frase Yo opino radicalmente diferente. El boxeo debería no estar permitido. obviamente no porque no has dicho profesional. Y el boxeo profesional es como la ultramaraton o las carreras de montaña, de coches , de motos etc etc. Tienen un riesgo pero es una opcion de Libertad personal. Si prohibes el boxeo porque los pocos profesioanles que existen en el mundo se pueden hacer daño, antes tendrias que prohibir los bares por el alcohol, los dulces, las croquetas etc etc porque eso hace muchisimo mas daño a la salud que el boxeo profesional. Y la libertad personal esta por encima del deseo de decir al resto de personas que hacer y que no hacer ocn sus vidas. Si no te gusta no lo hagas, pero no mandes a la gente que hacer y que no.

P

#29 son de Gulag,les encanta prohibir como a los curas...

RubiaDereBote

#29 Si todos los que beben alcohol, comen croquetas o dulces,... hicieran boxeo, el problema no sería las croquetas, el alcohol ni los dulces.
A ver si eso te ayuda a reflexionar por qué.

D

#9 Todos los trabajos fisicos te acaban dejando secuelas, desde la gente con problemas de espalda por cargar cajas toda la vida, hasta las limpiadoras con las articulaciones desgastadas, sin olvidar los mineros. Prohibamos todo!

RubiaDereBote

#31 Como ya he dicho, yo prohibiría solo el boxeo por lo dicho anteriormente.

Narmer

#3 ¿En serio, Jorge? Un deporte que consiste en darse hostias hasta que uno caiga inconsciente o por puntos -lo que llegue primero-. Disculpa, pero me parece un deporte bárbaro y sin sentido.

D

#21 Opinaría lo mismo, pero cometi el error de practicarlo y entonces lo entendí.

En tu análisis tomas la parte por el todo, en un burdo intento de manipular en base a tu ignorancia.

Supongo que estarás en contra de la Marihuana.

En cualquier caso, podrías criticar el boxeo profesional, pero el boxeo amateur de entreno y sin combates por ko es mas digno que lo que tú ignorancia te hace indicar y por supuesto infinitamente más digno que la Marihuana.

Dikastis

#2 Verlo en vivo........ pero no al tal Fernández, que muy vivo no ha quedao! lol

D

#11 Tyson tampoco chillaba

P

Ahora está muy de moda el boxeo femenino,viene muy bien a las mujeres para coger seguridad y aprender a soltar buenos golpes y defenderse.

Como espestáculo le falta algo,punch.

omegapoint

#5 ¿al ser femenino lo escriben con v?

P

#7 lo acabo de poner bien...

D

#5 La reina no está de acuerdo con eso

P

#10 No la veo chillando en un combate,con todo el genio q tiene.Al mundo del boxeo tampoco " le pega"la reina

gonas

Cuánto daño le hizo Rocky al boxeo.

P

Ni tú eres mi confesor,pero bueno...
No me gustan los toros,2 veces.Ni los defiendo.
No soy de Gulag,ni de prohibir,nada q no sea homicidios o abuso de menores.


Joder q superooridas moral destilas,que asquito.