Hace 3 años | Por --508782-- a infolibre.es
Publicado hace 3 años por --508782-- a infolibre.es

La exasesora de Podemos Dina Bousselham ha recurrido la decisión del juez de la Audiencia Nacional que instruye la pieza separada número 10 de Tándem –pieza Dina–por la que acordaba que la Policía Científica informara si era "técnicamente posible el acceso a la información contenida en la tarjeta SD" que le fue sustraída en 2015. Bousselham entiende que es una diligencia de prueba "innecesaria e inútil"y que hay un interés "desmedido y no disimulado" del juez en atribuir un delito de daños informáticos al líder de Podemos

Comentarios

Manolitro

#1 Ella no es la principal interesada, porque lo que se investiga no es su pérdida personal de una tarjeta de móvil, sino la posible destrucción de una prueba

Y si el caso investigado fuera el daño ocasionado a ella por que Pablo Iglesias le espiaba su información privada, estaríamos hablando de violencia de género, o eso dice el gobierno. La violencia de género se debe investigar siempre en cualquier caso haya o no denuncia, siempre que haya indicios
Porque ya sabemos que...

D

#9 Una prueba de que? y que se denuncia y quien?

En todo caso se trato de un robo y la tarjeta se mando a un periodico por lo visto, que eso es lo interesante?

Y que yo sepa no encontraron nada na mas que cotilleos particuilares y si tienes sospechas o pruebas de algo mas ilumiamnos, que parece que lo unico que habia es que a Iglesis se le calienta la bragueta de vez en cuando, y eso es problema suyo y de su matrimonio

Eso es periodismo? Eso es política?

Proxima actualidad politica en el pronto y en el salon de su peluqueria

oceanon3d

#11 No los alimentes...algunos están aquí para lo que están.

l

#11 lo del juez y este caso se asemeja bastante al acoso.
Lo que queda claro es que la tarjeta no tenía nada relevante porque en cuanto al contenido el juez no investiga

T

#9 Creo que la que querías poner era esta otra https://diariopatriota.com/wp-content/uploads/2020/07/iglesias-dina.jpg

(nota: no tengo ni puñetera idea de la página donde está, simplemente he puesto la primera que me ha salido en google)

T

#1 Le dan a Pablo la tarjeta de Dina y no sólo no se lo dice sino que se queda MESES con ella. Y cuando le preguntan al respecto sale con el tono paternalista, por no decir otra cosa, y suelta que es que es una chica joven e igual le puede la presión.

Eso lo llega a hacer y decir Pablo Caso, Albert Rivera o Santiago Abascal y se les habría crucificado, tildado de machistas y la hostia en verso ¿y sabes qué? con razón.

Pero lo hace ÉL y entonces está bien hecho, ya.

Mira, yo la parte de las "cloacas del estado" y demás, lo que quieras, no entro ahí porque ni ganas de entrar en ello. Ahora, que en el tema este de quedarse con la tarjeta y que ella no denuncie, tengo clarísimo, clarinete, que ella no denuncia el caso porque él es quien es, y si está donde está es porque él es quien es, y si no quiere perder lo que tiene, sabe que no debe ir en contra de él.

Pero oye, es mi opinión, puedo equivocarme.

D

#1 Que al juez le movía un interés poderoso es algo que cualquiera puede ver.
Ahora bien, ¿cuál era realmente ese interés? Sobre eso creo que cualquiera que tenga 2 neuronas no tiene la menor duda.

chulonsky

#1 Osea, de realizar una denuncia contra el amado lider por el extraño asunto de móvil personal de dina, expareja, a contradecirse y retirarla meses después, y de repente pasar a cobrar un pastizal como asesora y presidir el medio de propaganda última hora, no es nada sospechoso. Menudas tragaderas.

tdgwho

"oye, o dices que no tengo culpa o te quito el periodico"

lol

StuartMcNight

#_3 Claro... porque los que quieren ver a PI empurado no le pueden ofrecer nada mejor que un panfleto online...

lol Hay que ver la distorsion de la realidad que paseais algunos.

marioquartz

#5 Tu la paseas bastante.

StuartMcNight

#8 ¿Quieres una foto firmada? ¿Mi numero? Por un buen precio me puedo vestir de policia que eso es lo que te gusta, pillin.

Ergo

Por el interés te quiero Inés

XtrMnIO

Bua, algo más se inventará el peperoni García-Castellón para cargar contra Podemos.

carademalo

No sería una prueba "innecesaria e inútil" si Bousselham no hubiera cambiado tantas veces de versión en sus declaraciones anteriores. Ella misma lo ha provocado. El juez de instrucción solo hace lo que hay que hacer.

Y no entiendo la oposición a la prueba. Si Pablo Iglesias no es responsable, que tiene pinta, es una duda menos y una cosa menos con la que echarle mierda. Todo lo demás son ganas de atacar y condicionar al juez.

Lamantua

Mañana las tertulias y portadas de esos KKmedios van reventar. Tormenta perfecta para A-batir por tierra, mar y aire al Vice, a la vez de esa cortina de humo que tienen con la derechuza en declive. No saben o no pueden...? Me meooooooo. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

eldeloli

y cuanta gente antes accedió a la información contenida en el movil robado, para saber con tanta exactitud que habia un foto de dos tetas? Porque no se entiende tanto interés desmedido en inculpar a Iglesias en esta causa por esa razón, si es que no se sabe de antemano el contenido de dicha tarjeta.
Y todos sabemos quien/es es/son..