Hace 2 años | Por --689162-- a ntn24.com
Publicado hace 2 años por --689162-- a ntn24.com

Rusia es responsable de una escalada de la crisis alimentaria global debida a la guerra en Ucrania, especialmente por haber bombardeado reservas de trigo e impedir la salida de los cargamentos de granos, aseguró este lunes el jefe de la diplomacia europea, Josep Borrell. "Están provocando escasez. Están bombardeando las ciudades ucranianas y provocando hambre en el mundo", dijo Borrell en una conferencia de prensa tras reunirse con los ministros de Relaciones Exteriores de la Unión Europea (UE).

Comentarios

javibaz

Abuelo, la pastilla

K

#4 el trigo ha subido un 30%, no esta desencaminado

D

#2 Más pobreza, los ricos nunca sufren

sotillo

#2 40 millones de pobres en EEUU y todo obra de los comunistas

cogeiguen

No le podían dar un puesto más discreto al estómago agradecido éste? Supongo que era el único que se ofreció a decir tantas sandeces por aparición.

sotillo

#3 ¿ Y quien te dice que no le han puesto para decir estás cosas? Cuando firmen La Paz tendrán que rodar cabezas

banyan

Será sinvergüenza. 🍃

makinavaja

#19 Pues espera sentado, me temo, y disfruta de la fiesta, que aún no ha acabado...

D

Rusia es ETA.

sotillo

#1 Yo diría que son el KKK

tiopio

#1 No. El más sanguinario etarra tenía más compasión que Putin o cualquiera de sus putinistas.

D

Borrell y Margarita, Margarita y Borrell, vaya dos patas para un banco. Leo lo que dice y no me lo creo, que sutil analista!

N

#17 Ni Rusia provoca hambre ni tampoco han matado a nadie.

En este medio son Ucrania y EEUU los que están provocando barbaries y además manipulando.

D

#22 Claro, Rusia, que es gran productor de materias primas, comienza una guerra contra Ucrania, que es otro importante productor de determinadas materias primas, y abre hostilidades contra los países occidentales, pero no es responsable...

N

#24 Por eso era ironía, en este medio algunos defienden a Rusia haga lo que haga...

D

#25 Ya uno se espera cualquier cosa...

D

Desde luego Rusia tiene experiencia en ello

D

Pero si es Rusia el mayor productor de grano en el mundo, casi todas las legumbres que comemos en UK proceden de allí.

eldet

#11 también es el país más grande del mundo

F

#13 me cuelgo de ti ya que 11 me tiene ignorado
y a vetado las exportaciones de grano, Ucrania, otro gran productor ha vetado las exportaciones por la guerra.
La FAO ya ha alertado de un posible hambruna por el alza del precio de los alimentos, la escasez de fertilizantes y de hay países que están racionado el combustible, pero el problema es Borrell que no se ha tomado la pastilla, ajam...

D

#13 Pero si quisieran hacer daño a los países más pobres lo podrían hacer.

D

Más exactamente qué pasó con Afganistán, Irak, Siria, Yemen, Somalia, Libia, Niger. Por ejemplo.

Donpenerecto

Algo tiene que decir para que no se note que es un inutil

wachington

Se puede estar a favor de adoptar sanciones contra Rusia y de apoyar al ejército ucraniano, y decir que los dirigentes de la UE son unos cretinos.

N

Si aquí preguntas si Putin ha hecho algo malo, te responderán "pues anda que Biden, y qué pasó en Irak, y lo de Yemen qué?"

Papirolin

Josep molaba antes de hacerse argentino.

Alakrán_

Espera unos meses y verás los efectos colaterales de la invasión de Putin, y el hambre va a ser una de ellas.

RamonMercader

Putin extinguió a los dinosaurios

D

Esta claro que hay que empezar a investigar a todas éstas instituciones que de facto hay que aceptar sus verdades como verdades inquebrantables.
Quién no recuerda a Rodrigo Rato que después de su basta experiencia en el FMI, la puso en práctica en bankia y ya sabemos como acabó y por suerte para ellos el servilismo de la justicia deja un sabor de injusta justicia.