Hace 4 años | Por manifa33 a elpais.com
Publicado hace 4 años por manifa33 a elpais.com

Empeoran las previsiones del fuerte temporal de mala mar, viento, frío, nieve y lluvia que se prepara para golpear España el fin de semana y que será especialmente duro en el norte y en el este peninsular y en las islas Baleares. Tanto, que la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha bautizado este viernes a la borrasca responsable de parte de la que se avecina con el nombre de Gloria y ha emitido un aviso especial.

Comentarios

Verdaderofalso

Lo que viene a ser un día normal en el cantabrico lol

Sofa_Knight

#1 y en el Mediterráneo el fin del mundo.

T

#1 no parece obvio, pero al menos para navegar, el Mediterráneo es un mar muy complicado. La frecuencia entre olas es mayor, lo que hace que esas olas de 8 metros sean más peligrosas en el Mediterráneo. Además el tiempo cambia de forma más rápida e imprevisible.

T

#1 No puedo evitar cierto gesto de condescendencia al verlos desde A Costa da Morte.

El último GFS mete una nevada de casi 3 metros en la zona de La Molina entre martes y miércoles, brutal

Derko_89

#2 En Enero de 2017 se llegó a 6.5 metros y ya fue bastante destructivo en la Costa Central catalana y la costa de Valencia. El de Diciembre de 2008, que arrasó la Costa Brava, "sólo" llegaron a 6 metros, aunque venía de Levante puro y con mucho recorrido. Miedo me da éste temporal.

#7 Y en Vallter y el Canigó. Y agua a manta. Este temporal será de los que hacen historia, puede hacer mucho daño.

ElPerroDeLosCinco

Olas de 8 metros en Galicia es bandera verde en las playas.

Shotokax

#11 matándome la borrasca Gloria... Suena hasta poético.

Shotokax

delcarglodelcarglo creo que esta sería la única borrasca con la que me atrevería a utilizar mi helicóptero. La única.

delcarglo

#6 Bonita manera de morir

D

Olas de 8 metros en el mediterráneo

HartzBaltz

La situacion que se va a dar con frio desde el nordeste es ideal para que nieve en el mediterraneo.

D

Madridedame