EDICIóN GENERAL
10 meneos
11 clics
Borràs renuncia a declarar voluntariamente ante el Supremo

Borràs renuncia a declarar voluntariamente ante el Supremo

La portavoz de Junts per Catalunya en el Congreso, Laura Borràs, ha esperado hasta las 21.30 horas de este jueves para anunciar vía twitter que no comparecerá voluntariamente como imputada ante el instructor de la causa abierta por la fragmentación de contratos mientras estuvo al frente de la Institució de les Lletres Catalanes entre enero de 2013 y el mismo mes de 2018. La diputada catalana afirma haber comunicado al alto tribunal que no comparecerá porque entiende que esa causa no existiría si ella no fuera una "conocida independentista"

| etiquetas: borras , corrupción , juicio
está claro que es una represaliada política. investigada por saber hacer fracciones.  media
Bueno, no descartemos que Borràs se este pasando al escapismo... 8-D
#3 No, esa es de magia
La excusa barata del trapo, mil veces usada en ese viejo y casposo partido con nuevo nombre. Estos también son patriotas de pulserita y también votan con la ultraderecha.
No puede ser que los catalanes tengamos que soportar como uno tras otro, políticos que presuntamente han cometido delitos, se tapen con nuestra bandera como si eso les infiriese un halo protector que todo lo ampara.
No señora Borràs, ya esta bien de tratarnos como imbéciles, los catalanes no vamos a soportar que nos sigan robando y mucho menos que nos sigan insultando.
Claro que no!

Que los jueces se salten la ley ya es triste, pedir que los acusados renuncien a sus derechos intolerable.
Bueno, pues entonces toca cursar un suplicatorio.
#2 ¿En qué se habrían saltado la ley en este caso?
esa causa no existiría si ella no fuera una "conocida independentista" Se le olvida parte de su currículum, y una política que formaba parte del gobierno que realizó una referedum de autodeterminación y una declaración de independencia unilateral.

Es que no se puede decir que haya dicho ni una media verdad, directamente es una mentira descarada.

menéame