Hace 3 años | Por GaiusLupus a wipy.tv
Publicado hace 3 años por GaiusLupus a wipy.tv

Los nuevos episodios desarrollados por Disney para darle continuidad a la saga no terminaron por convencer a los fans de este universo, incluso el creador de la historia ha manifestado que las nuevas películas no son de su agrado y quiere realizar su propia secuela de la historia original

Comentarios

D

¿A quién? Que yo sepa no hay ningún personaje llamado Rey en la trilogía de Star Wars.

D

¿Qué tal hacer una película que no sea repetir oootra vez el argumento de una nueva esperanza?

s

#9 esta nueva trilogía repetirá el argumento de la amenaza fantasma Viva la innovación.

N

Hace tiempo que se cargaron el espíritu de La Guerra de las Galaxias. Yo que de pequeño flipé con ese universo y que tanto cariño le tuve de mayor, he llegado a aborrecerlo y dejar de ver las nuevas pelis. Quizá simplemente es que no podemos juzgar con 40 tacos una saga que siempre fue bastante infantiloide. Perdonamos las originales x el cariño que se les tiene, su originalidad y su buen guión, pero es difícil dar continuidad a la historia sin caer en niñerías. Star Wars no es un universo para adultos exigentes.

WarDog77

#15 Star Trek es tu salvación amigo. Con "Discovery" se han superado, y con "Picard" le han puesto un broche de oro a la saga

N

#19 Pues nunca he sido muy trecky... xo si me lo recomiendas... puedo darle una oportunidad!!!

WarDog77

#21 El comienzo de Discovery (2 primeros capitulos) es apabullante

janatxan

Seguimos exprimiendo la naranja a ver que sale.

r

Si llevas 9 películas y cada una que haces es peor que las tres primeras igual es el momento de cambiar de tema (como rodar un especial de navidad)

WarDog77

#7 Por eso me he hecho trekie

WarDog77

#7 "Trekkie", perdon

Veelicus

#16 mas bien el de los serrano lol

reithor

A mi me gusta la nueva trilogía como está. Si quieren hacer más películas, bienvenidas sean. This is the way.

Veelicus

He leido el guion y la nueva pelicula empieza con resines despertando agitado....

JungSpinoza

#12 creo que te leíste el guion de acción mutante 😂

Jec_Ridoi

Los fans van a quedar más agotados y secos que las ubres de un bantha...

g

A mí también me pareció un truño, pero no tengo ninguna esperanza en Lucas viendo lo que hizo con las precuelas:
Por qué Star Wars debe acabar/c14#c-14
Por qué Star Wars debe acabar/c18#c-18

M

Que bien, que bien. Pero desde el principio.

JarabeDemocrático

Al parecer Palpatine tiene acceso a una sala de espejos desde la que accede a varios universos. Eso leí por aquí la semana pasada. Eso abre muchas posibilidades, porque como no van a estirar el chicle hasta que reviente????