Hace 7 años | Por Atarpepito a sinfiltros.com
Publicado hace 7 años por Atarpepito a sinfiltros.com

Joven ebrio, atroella a mujer embarazada en Madrid

Comentarios

D

¿Un ciclista saltándose un semáforo en rojo? Esta noticia tiene que ser mentira.

poyeur

#2 No ha sido en Rojo, sino en Madrid

F

#8 Hace unos días, iba con mi bici por la carretera...y yo tenía el semáforo en verde. Pues bien, en unos 500 m casi atropello a dos personas... Mucha gente, si no oye el ruido de un coche, cruza la calle tenga el semáforo como lo tenga y por cualquier sitio...
Yo tengo cuidado, iba atento y pude evitarlos...y no creo que les hubiera hecho "demasiado" daño de habernos chocado... Tengo carnet de conducir y llevaba casco...
Está claro, hay que poner un carnet de peatón, un permiso de circulación para peatones, un seguro obligatorio para peatones y que paguen tasas... ( sarcasm).

Cabre13

Ajá, que los de RACE, la asociación automovilista, han hecho un vídeo para decirnos lo importante que es que españa innove en legislación para la seguridad vial y hagamos cosas tan originales como ser el único país del puto planeta en el que los ciclistas tienen que sacarse el carnet de conducir.

"Los semáforos son en rojo para todos"
Y ya está, a tomar por culo, qué fácil es todo. A ese tío le sacas de españa y se encuentra con semáforos que diferencian entre ciclistas y automovilistas y le explota la cabeza.

G

#6 el negocio por el que se esta intentado abalanzarse es por el seguro más que el carne

El seguro debería ser voluntario, pagar vas a tener que pagar los daños que provoques.

D

#6 vale, cuando estemos hablando de fuera de España lo tendré presente, pero este no es el caso.

powernergia

#6 Patrocinado por Mapfre.

D

#6 Y un lumbreras, de ellos...Ha decidido hacerse una cuenta en Menéame y ha colgado está basura

Cabre13

#20 En realidad el vídeo es más o menos neutral, lo que pasa es que tengo fichados a los de RACE porque hacen campaña todos los años diciendo que "se preocupan mucho por los ciclistas".
Y el meneante ni puuuuta idea de dónde ha salido, pero el título y entradilla no tienen ni puto sentido una vez que ves el contenido del vídeo y el meneo.

kumo

#6 esos semáforos también los hay en Madrid, paralelos a los de los peatones. Tampoco los respetan.

Te puedes ir fuera de España a sitios donde see usa mucho la bici como en Japón y sin tener semáforos diferenciados los respetan. Incluso no circulan por Las aceras donde señalan que no se puede hacer.
Aquí todos los días la peña por las aceras, cruzando por encima de los pasos de peatones montados, etc...

A ver si el problema va a ser el que va dando pedales...

Cabre13

#0 No sé de dónde has salido ni por qué este meneo es tu única aportación en meneame.
Te pediría que cambies el título y entradilla porque este meneo no es una noticia de "ha habido un atropello hoy en madrid" sino un vídeo completo dedicado a hablar sobre movilidad ciclista, no un caso específico.
Con ese título parece lo que no es.

D

Y otro indicio más. Esto es como lo del PP, nadie se atreve a llamarlo mafia y delincuentes...aunque sobran los motivos.

tiopio

Vaya, la Bruente del pedal votando negativo.

D

#7 Vaya...La patronal de los seguros intentando adoctrinar a cuatro paletos

Socavador

Putos borrachos...

mondoxibaro

min. 01:15..."Se trata de un caso aislado...pero la cuestión es si los ciclistas deben asegurarse" Sen-sa-cio-na-lis-ta!

D

Con tal de sacar pasta en tasas y demas, por 4 gilipollas va a pagar todo el mundo que monte en bici.

G

#3 seguro que más de un lobby esta presionando, hay mucha pasta en juego.

D

#9 ya veo un carnet de ciclista, con su examen, sus tasas anuales, etc.

Con tal de seguir chupando para mantener este sistema de parasitos...

W

Tiene que ser mentira. En Madrid los ciclistas son un ejemplo de civismo. Casi al nivel de los dueños de perro

D

#5 No se que tienen que ver los dueños de perros que son en su mayoria...Salvajes..Con la gente que usa la bicicleta como medio de transporte