Publicado hace 6 años por somarro a energialimpiaparatodos.com

En Latinoamérica, la energía solar ha pasado de ser la cenicienta a un nueva princesa de las renovables, tanto en pequeños negocios como en grandes proyectos empresariales. En los últimos cinco años ha dado un giro sorprendente países como Honduras o Chile.

Comentarios

k

Cada país del mundo aprovechando el Sol, y cada país del mundo riéndose de nosotros.

Malditos hijosdeputa. Hipotecar el futuro de todos por mantener los beneficios.

D

#1 No te voto más porque no puedo pero Sí, estoy contigo: son unos malditos hijosdeputa.

Connect

#1 Aquí la gente no quiere energía solar. Hay otra cultura.
En Sudamérica que hagan lo que quieran con esas aburridas placas solares.
Aquí nos lo pasamos teta viendo Sálvame, haciendo porras con quien será el próximo corrupto en caer, y sufragando las compañías eléctricas para que nuestros políticos tengan un sitio donde trabajar cuando se jubilen del cargo.

Por eso se vota al PP, para asegurarse que nada de todo eso nos va a faltar.

Estamos en democracia y la gente quiere todas estas cosas. A día de hoy, con toda la que está cayendo, sigue siendo la fuerza más votada. Y si con todos estos casos de corrupción siguen ahí arriba, ya nada los para. Es decir, tenemos eléctricas para años.

Pero hay una cosa positiva, y es que el que quiera meterse en el sector de los paneles solares, va a tener que ser aegurando al cliente que va apoder desconectarse del todo de la red eléctrica. Única manera que tiene para no pagar el peaje. Es decir, hay que abaratar costos como sea. Y eso no tardará mucho. Hace cosa de tres meses estuve en una masía donde tiraban de placas solares exclusivamente. Y cubrían casi todas sus necesidades mirando a rajatabla el control. Pero se lograba. Al ritmo que va la tecnología de las placas solares, en un par de años podrán ser autosuficientes sin controlarse tanto.

k

#3 no te falta razón, al final a falta de otras opciones tendremos que ir a por la desconexion total.

D

#1 Nosotros lo hicimos 10 años antes, y no 1,600 MW. sino 4.672 MW
La pena es que nos costaron 10 veces mas de lo que valen ahora y aun se estan pagando

Si se hubieran instalado solo los 430 MW previstos del 2007 al 2010, sobrarian primas para poder instalar 48.000 MW en 2013

katinka_aäå

#1 Malditos ocho millones de hijos de puta. Y sé que generalizar es un fallo gordo, pero qué hijos de puta.
P.D.: Sr. Juez, me refiero a ocho millones de seres imaginarios sin relación con este plano de la realidad. Es 100% ficción.

D

Hola desde aquí:

Si, la verdad es que es así. América Latina es una de las zonas que la lleva en energía renovable y especialmente solar.

D

Nos quedaremos sentados mirando , como el resto del mundo desarrollan la energía solar y aqui nos ponen zancadillas a cualquier iniciativa social e industrial