Hace 4 años | Por Verified a lainformacion.com
Publicado hace 4 años por Verified a lainformacion.com

José Elías Navarro (Badalona, 1976) se arruinó a los 23 años con su primera aventura empresarial. Repitió tragedia emprendedora años más tarde. "Aquello fue como una vacuna", según contó él mismo ante antes de recibir un premio de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cataluña (AJIEC) en 2016. Este perfecto 'quasi-desconocido' es una de las grandes fortunas de la bolsa española que se codea a nivel patrimonial con ilustres dinastías familiares.

Comentarios

chorche77

Del club de las tres comas me caía mejor Russ Hanneman.

ElPerroDeLosCinco

A ver si alguien me explica esto: si este hombre posee el 90% de la empresa, y el otro 10% se cotiza en bolsa a determinado valor, ¿es realista decir que su fortuna es de 9 veces el precio de la parte cotizada? Parece que el precio de las acciones libres es muy alto precisamente por ser escasas. Si mañana Elías quisiera liquidar sus acciones y las pusiera en venta, seguro que no conseguiría el precio que tienen ahora las pocas que están en el mercado. Así que no creo que su fortuna real sea de 1000 millones ¿Me equivoco?

s

#5 No, pero podrías usar ese argumento en muchos más casos.

D

este es uno de los que ganan más de 130.000 euros al año y al que le van a subir los impuestos. Fuerte aplauso.

Socavador

#1 No parece que vaya a pasar hambre.
Fuerte aplauso.

D

#2 no , si no lo decía por eso. Lo decía porque vas listo si te crees que este va a pagar algo.

Socavador

#4 Ah, ya

tremebundo

#1 ¿A quién quieres que aplaudamos: a este pavo, a los que le van a subir los impuestos o a ti?

D

Otra de esas empresas que lo único que fabrican es recibos de la luz ... clientela fija.

ayaxordre

Hasta la polla de las historietas de superación del capital.