Hace 6 años | Por charlesflyn a efe.com
Publicado hace 6 años por charlesflyn a efe.com

La bombona de butano de 12,5 kilogramos, que consumen unos ocho millones de hogares en España, costará a partir de mañana un máximo de 14,15 euros, lo que supone un descenso del 4,9 % respecto al precio que se fijó en la revisión de julio (14,88 euros), según la resolución publicada hoy en el BOE.

Comentarios

iveldie

Yo siempre pago 15 por lo que como más bajo esté más se lleva el butanero de propina

D

Pues nada, corriendo a comprar butano para todo el invierno.

nimux

No compensa instalar placas solares de agua en cubierta, cuesta un mínimo de 1500€ (normalmente mucho mas, sobre 2000 ó 2500).
Con butano son 15€ cada dos meses, total 90 euros/año, total 17 años para juntar los 1500€ y no se amortiza la inversión.

P

Joder con las noticias de las bombonas, cuánta gente queda usando bombonas? (En comparación al gas natural)

D

#3 aunque no lo parezca, exceptuando ciudades mayores de 30.000 habitantes el resto del territorio esta poco o nada gasificado.

Cidwel

#3 yo, he tenido agua caliente por gas, luz y bombona. Vivo solo la mayor parte del tiempo.
Es lo mejor de la puta vida. No hay nada más barato. Gasto una bombona a lo sumo cada dos meses. Ya solo por el hecho de estar dado de alta en el gas me saldría mas caro

squanchy

#5 Ahora en las casas unifamiliares son obligatorias las placas solares para agua caliente sanitaria, y mucha gente prefiere vitrocerámica al gas, porque es más segura y más cómoda. En mi urbanización, nadie usa bombonas. Con las placas, no gasto luz para agua caliente 6 meses al año.

D

#5 !!!! Shhhhhiiiii, caaaalla, caaaalla, insensato !!!! Que como la gente se de cuenta que la bombona viene a cuenta, se apuntan a ella y nos suben el precio....