Hace 3 años | Por javierulo a diariodeferrol.com
Publicado hace 3 años por javierulo a diariodeferrol.com

La bombona sube mañana casi un 5% llegando a los 14.64€

Comentarios

parabola

Pues que se jodan los ricos

Manolitro

#5 no me extraña que se estén yendo a Andorra, ya no aguantan más con todos estos mazazos que se están llevando por parte del gobierno de progreso

sotillo

#8 No te creas ya ha perdido Madrid a favor de los que saben de economía y el resto seguro que apuesta por la buena gestión del pp , esa que da a los ricos y a los que creen que lo son dos tazas de todos sus deseos

j

Y lo que queda.... Si tenéis botellas vacías, comprar ahora, que a final de año va a ser flipante cuando empiece el frío.

scor

#1 Hay que ir pensando algún plan B

A

Mola, compré 3 el sábado. Por una vez me he adelantado a la subida. Estoy en racha, voy a invertir en Bitcoin.

J4cklpn

Y encima se pinchan a la parienta. Imperdonable...

B

Yo me espero al tweet del ministro de consumo antes de precipitarme en el juicio.

D

A esos precios ya te lo podían entrar a casa como al PP.

Davidavidú

#13 el gas natural puede ser extraído de la basura, de las depuración de aguas residuales o de los purines de las explotaciones ganaderas, pero luego resulta que se ponen pegas a su comercialización. Con suerte lo queman para producir electricidad.

fugaz

Por suerte sólo le queda una década o así a este sistema obsoleto de bombonas de gas natural.

#7 Seguro? y que sistema se supone que lo va a sustituir?

fugaz

#10 Electricidad.
A largo plazo, todo eléctrico.
El Gas Natural es en el fondo un combustible fósil. En estos momentos con unos impuestos especiales de risa, que no podrá mantener eternamente.