Hace 5 años | Por karmafenix a lne.es
Publicado hace 5 años por karmafenix a lne.es

Una menor alertó para recuperar su teléfono y hubo que cortar la estructura con una radial

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Es igual, de todas formas se habría roto sola.

#0 AEDE.

D

#1 MENEO

Trigonometrico

#4 Los medios AEDE no lo harían.

D

#5 Dentro de poco acabaréis antes si hacéis la lista de medios no AEDE. Siempre os quedarán la hojas parroquiales revolucionarias.

Trigonometrico

#8 Como bien sabes, la vida es dura.

D

#11 Y más en el declive de la senectud que rezuma esta casa. Con razón se la quitan de encima

Trigonometrico

#13 O no. Los medios AEDE quieren que desaparezca Menéame.

D

#15 Creo que con que no les enlacéis ya les va bien. Logro conseguido.

D

#9 Mírate la portada. Parece un publireportaje de eldiario.es lol
Menéame, con lo que tú fuiste.

#10 Tengo la impresión de que tú (y otros muchos llorones, spammers, clones y cuñaos que últimamente escriben artículos al respecto) no tenéis NPI de lo que MNM fue.
Te dejo este enlace de archive.org para que te ilustres http://web.archive.org/web/20050701000000*/www.meneame.net

D

#14 Fue un alarde de diversidad de medios enlazados. Lo que evidentemente ahora no es.

Charles_Dexter_Ward

#16 MNM nunca será lo que nunca fue.
Te dejo, me cansan tus lloriqueos/ troleos con la misma cantinela y no me gusta perder el tiempo. Lo dicho.
Agur.

D

#18 Venga, chau. Voy a leer qué hay nuevo de eldiario en la cola de pendientes.

#20 Te lo regalo http://kiosko.net/

k

#1 Busca una no AEDE y se cambia. Mientras tanto, mantengo esta

ﻞαʋιҽɾαẞ

#19 No tengo que buscar nada, yo solo aviso, principalmente a@pertinax y que cada uno vote lo que quiera.

k

#21 Ya sé que no tienes que buscar nada. La Nueva España es el principal periódico de Asturias, que es AEDE. Dudo de que la noticia de que una niñata que llamó a los bomberos para rescatar su móvil y que estos últimos le hicieran caso, sea tan importante para que salga en otro medio, sea o no AEDE

D

#23 Te lo ha dicho bien clarito. Él no tiene que buscar nada. Él llama a la manada censora, la tumban entre cuatro pelaos, y a tomar por culo.

D

Lastima que no siguieran hasta acabar con la mierda esa.
https://thefullcalatrava.wordpress.com/tag/calatrava-te-la-clava/

D

#24 Me parece muy bien lo que haga la niña en el estado que estaba, lo que no me parece bien es lo que hicieron los bomberos, sobretodo cuando la policía ya había dicho que eso no era para nada una urgencia. Si tiene una crisis de ansiedad seria de verdad entonces se llama a la asistencia médica y a sus padres, y estos ya deciden si quieren gastarse un dineral pagando el dinero que el pida alguna empresa privada para recuperar el móvil de urgencia, pero los bomberos no deberían estar para recuperar un móvil que se te ha caído en un agujero.

D

¿Esto es broma, no? Porque vamos, entre desplazar a los bomberos y dañar un edificio, y comprarse un nuevo móvil, aunque fuera el último modelo de iPhone, diría yo que sale más barato lo último, sobretodo para el presupuesto público.

Eso sí, espero que los gatos los paguen los responsables de la menor porque sino ya es un cachondeo de cuidado.

d

#7 No es una iglesia románica, es un maldito Kalatrava, osease, una afrenta a la decencia y el buen gusto.

k

#7 Era viernes de tarde y la niña sufrió una crisis de ansiedad. Todo muy comprensible. Si pierde los apuntes de clase, no te preocupes, que no llama a nadie

Mala

Que el puente sea una mierda, o no, es irrelevante. Que los bomberos acudan al rescate del movil de una menor, que no está cualificada legalmente para hacerse cargo de los gastos sin el consentimiento de sus padres, es una barbaridad de parte del cuerpo de bomberos.
Siempre me ha parecido increible que este cuerpo acuda al rescate de un gato en un arbol. El minino acabará bajando igual que subió, pero lo del movil ya es el colmo.

U

#3 Si el padre era ...