Hace 5 años | Por --597299-- a mundo.sputniknews.com
Publicado hace 5 años por --597299-- a mundo.sputniknews.com

Un bombardero estratégico estadounidense B-52H Stratofortress, capaz de llevar misiles nucleares, se acercó a las fronteras occidentales de Rusia, informó el servicio de seguimiento PlaneRadar. El avión despegó desde de una base aérea en el Reino Unido, cruzó Alemania y Polonia y se aproximó a las frontera aéreas de Kaliningrado el 1 de abril.

Comentarios

ctrl_alt_del

Kubrick lo predijo

#3 ouch!

D

#4 We'll meet again, don't know when, don't know wheeeeeeeeeeere

D

A Donald se le ha acabado la paciencia con Putin. Un par de pequeñas bombas atómicas a ver si recapacita.

LosEnergeticos

#2 Me parece que no sabes de que va esto, pero mejor para ti, mas tranquilo vivirás morirás

Æ

SputnikNews, usando informacion de otra web de la cuerda de Putin, http://planeradar.ru, para decir que un bombardero B-52 se acerca a Kaliningrado, es decir, ese pedazo de Rusia que esta encajado entre Polonia y Lituania...Ambos paises OTAN. En el mapa que usan en twitter el avion esta sobre Gdansk, ciudad polaca...

Ademas, dice la noticia, que llevo a cabo un simulacro de bombardeo de la base naval de Kaliningrado, no seria raro ese tipo de simulacros, pero dudo mucho que el mando de la OTAN se lo fuera a comentar, asi que, supongo, estas amables webs, nada parciales, habran supuesto esto ultimo...

D

#5 Es verdad que la otan con sus bases no rodea a Rusia.

LosEnergeticos

Pues si se tiene que acercar tanto a la frontera rusa para lanzar un ataque, van apañaos...

y

#11 "Aguas internacionales"

Mas fácil me lo pones. Los B52 vuelan sobre territorio OTAN.

aupaatu

#12 Pero no sobre su América querida tienen que venir a marcar terreno a Europa. Es bastante mas normal que un país Europeo sobrevuele aguas internacionales europeas .

aupaatu

No me puedo ni imaginar la contraria en EEUU .El Brexit empieza a mostrar sus bazas y sus incondicionales aliados.

y

#1 "No me puedo ni imaginar la contraria"

¿Que te pareció entonces los bombarderos rusos que volaron desde Noruega hasta Bilbao por toda la costa Europea? roll

"La Alianza denunció que la aviación de Putin realizó 144 incursiones en Europa en 2014"

https://www.elperiodico.com/es/internacional/20161005/dos-bombarderos-rusos-llegaron-hasta-bilbao-5455260

aupaatu

#8 Aguas internacionales ,pero a los norteamericanos no creo que les gustaría mucho que bordearan Florida