Hace 4 años | Por News333 a naiz.eus
Publicado hace 4 años por News333 a naiz.eus

La epidemia del Covid-19 ya ha afectado a más de cuatro millones de personas en el mundo. Junto a EEUU, Brasil es uno de los países que más contribuye al aumento en cifra de contagio.

Comentarios

D

"De acuerdo con los datos actualizados a las 08.00 de este domingo (hora de Euskal Herria)..."

GeneWilder

#1 lol El toque cañí euskaldun.

D

#6 UK ya ha superado a España en fallecidos. En contagiados no porque no se porqué, España mantiene un ritmo alto de nuevos positivos. En cambio recuperamos muchos pacientes. Al final tenemos bastante menos activos que el resto de grandes países europeos. Pero ahí estamos, arriba del todo solo por un dato.

D

#0 Junto a EEUU, Brasil es uno de los países que más contribuye al aumento en cifra de contagio.
Junto a EEUU solamente? Hay tres paises que están acelerando a pasos agigantados: Rusia, que va a más de 10.000 casos diarios desde hace 10 dias consecutivos. Reino Unido, entre 6.000 y 8.000 diarios.. Y hay otros que empiezan a despertar como son India, Arabai Saudí o México, con no tantísimos casos, pero a un ritmo de 4.000 en India y Perú o 1.500 diarios en los otros.

Por no olvidar a España, que no se si es que hacemos mchos test o que, pero nuestra cifra de nuevos contagios dobla siempre a la italiana y triplica a la francesa.

P

#2 Yo empiezo a creer que Francia o Uk tunean los datos para incrementar sus cifras peeeero tratando siempre de no sobrepasar a España, llamame conspiranoico.

D

Es pose solo. Él tiene un entorno muy controlado y puede hacerse todos los tests que quiera.
Si un ciudadano normal le imita y se pone a hacer el ganso tiene peligro de que le pase cualquier cosa.
No sé por qué hará esta publicidad. ¿ Para que luego no le echen la culpa de los problemas económicos ? Le van a echar la culpa de las muertes extra. Lo uno por lo otro.

D

¿se están mudando a nueva york o qué?

io1976

Los políticos liberales (dícese del político vendido a los intereses económicos de la minoría) tienen una forma peculiar de manejar los problemas sanitarios, entre la incompetencia hecha chulería y la irresponsabilidad disfrazada de defensa de algo que llaman libertades individuales.