Hace 3 años | Por --646119-- a elpais.com
Publicado hace 3 años por --646119-- a elpais.com

El día que presentó la dimisión como ministro, el presidente le retrató públicamente como un mentiroso. Este sábado le ha llamado Judas. La guerra abierta entre Jair Bolsonaro y su hasta hace poco aliado Sergio Moro se recrudece horas antes de la cita que el antiguo juez tiene con la policía. Moro será interrogado este sábado por orden del Tribunal Supremo, que investiga si son ciertas sus acusaciones de que el presidente Bolsonaro interfirió en la policía en un intento de tener información de pesquisas sobre su familia y otros allegados.

Comentarios

D

#1

Trigonometrico

#1 Realmente, nadie lo sabe. Al igual que se sabe con certeza que Cristo no era rubio y blanco.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 No discutas la palabra de Dios, hereje.

Trigonometrico

#7 Precisamente, es en la Biblia en la que consta que Cristo no era blanco ni rubio.

#7 No discute su palabra, discute su apariencia.

#6 Al igual que se sabe con certeza que Cristo no era rubio y blanco

No estoy de acuerdo.
Sería como el autor lo imaginase.

Es como decir que Son Goku no tenía cola.

Trigonometrico

#17 Demasiado contenido para un solo autor.

#18 No sé que decirte... Más larga es Dragon Ball y lo ha escrito un solo hombre.

Los evangelios son cortitos (y el resto de los libros, son "spin off" de otros autores).

Trigonometrico

#21 Las peleas en Dragon Boll no necesitan mucho trabajo de creatividad, y son todo relleno.

mente_en_desarrollo

#22 Dales 2000 años de remakes y ya verás lo chulo que queda todo.

En DB Kai ya quitaron el relleno y aceleraron las peleas (quitando escenas innecesarias).

Calculo que en 5 siglos, habrá una versión en la que Goku no sea subnormal.

Trigonometrico

#23 Algunos dirán que la historia de España también es el resultado de muchos años de remakes, pero siempre se ha intentado acercarse cada vez más a lo que sucedió.

#24 Hombre... Todavía se estudia que "civilizamos" américa, que viene a ser como cuando ahora se "democratiza" un país.

Sin quitar que la leyenda negra es exagerada, y que nosotros saqueamos y matamos pero nuestros vecinos del norte directamente hacían genocidios, cosa que como demuestra la gran cantidad de gente con rasgos indígenas que hay, nosotros no hacíamos.

Trigonometrico

#25 Exacto. Yo diría que cada día nos hemos acercado un poco más a lo que sucedió de verdad.

D

#23 Kai es el manga completo. Sobre que Goku no sea subnormal... es un genio de lo suyo, en los combates. Pelea mil veces mejor que gente con más nivel de poder.

C

#1 Reconozco que, aunque tus comentarios no enriquezcan esta web, eres uno de los más ingeniosos. Chapeau.
Una pregunta: ¿Tu ees de los primeros de "melafo"?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#11 Sí.

C

#12 Otro Chapeau- Mis dieses por divertirnos

D

#1 Todo el mundo sabe que era sevillano.

siyo

#1 o si.

cuarentaytresbotas

No he podido leerlo, me ha salido un mensaje que dice que ya no puedo leer más artículos gratis este mes.

Yorga77

Solo lo dice porque ese mamonazo es capaz de empezar a cantar. lol lol lol

D

¿Y Bolsonaro quién es? ¿Ezú de Nazaré?

Hangdog

Lo suelta la Biblia ni para insultar.

Hangdog

#4 No suelta*

LosEnergeticos

Judas Escariote, y me chupas el cipo...

sr_pil

Brasil va acabar como el rosario de la aurora...