Hace 4 años | Por --122195-- a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por --122195-- a cadenaser.com

En un pronunciamiento, Bolsonaro criticó a los gobernadores y los instó a levantar las restricciones, pues la "vida debe seguir", los "empleos tienen que ser mantenidos" y el "ingreso de las familias tiene que ser preservado". Afirmó que "no hay por qué cerrar escuelas", cuando los más afectados por la pandemia son los mayores de 60 años.

Comentarios

D

#2 Yo la he votado negativo porque es duplicada.

D

#3 Joer, qué facha eres.


D

#2 ¿Voxemitas?

D

#6 Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político.

eltoloco

#6 de eso hace más de un mes, cuando apenas había casos fuera de China y había mucho desconocimiento sobre los efectos de la enfermedad.

Lamantua

#2 Es que son los voxemitas cobardes y se han quedado en casa.

Nova6K0

#4 La letalidad es del 1% sólo en pacientes menores de 60 años. La letalidad en pacientes de de 70-80 años es del 5,2% y mayores de 80 sube hasta el 17,9 %. La letalidad mundial del coronavirus o SARS-CoV-2 está ahora en 4,1% (Fuente: Worldofmeters)

Y seguir diciendo a estas alturas que es como una gripe, pues...

Salu2

jonolulu

Subnormalito sociopatito

D

No importa. Al final la realidad lo desbordará cuando ya sea tarde. Como a todos.

tremebundo

#12 Hablas mu raro.

r

#13 O tu entiendes mu mal.

D

#0 esta te la vas autovotar negativa??

Más que nada, por qué en éstos momentos de confinamiento hay que mantener las rutinas diarias

r

Menos mal que bolsonaro no es vicepresidente del gobierno de España , tendríamos a un Abascal en potencia con opción de tocar el poder.

tremebundo

#10 Joder, que rebuscado!
Además, para que eso ocurriese, tan solo bastaría que el Partido Podrido ganase las elecciones sin mayoría absoluta.

r

#11 Me parece de mal Español dejar al Ayatolá Abascal diciendo chorradas sin ton ni son , así que como buen Español aporto mi granito de arena, Española, en mi apoyo a su magnifica persona y como Bolsonaro es de la misma cuerda me ha venido a huevo.