Publicado hace 15 años por felpeyu2 a servicios.elcomerciodigital.com

¿Qué hacer cuando un vecino tira la basura por la ventana? "Después de varios meses denunciando que un vecino de esta calle arroja la basura por la ventana la policía local pone como única solución llamar al servicio de EMULSA (limpieza de Gijón) para que recoja la basura de la calzada.". "Ya tengo visto latas, botes, una sandía!!! No es una tontería porque cualquier día nos abre la cabeza".

Comentarios

FerMartinez

Yo he tenido ese mismo problema lol y la unica solución que te dan es esa, llamar a los de la recogida, porque aunque llames a la poli, si no ven quien la tira, no pueden hacer nada.

LadyMarian

En el bloque de enfrente de mis padres ocurre lo mismo. Sólo que no saben exáctamente cuál de los dos vecinos sospechosos es el que tira la bolsa de basura desde el balcón a un solar que tienen justo debajo, si el del sexto o del del séptimp piso. El dueño del solar ya pasa de limpiarlo porque tarda más en hacerlo que ellos en ponerlo de basura hasta arriba. Y ya ha puesto denuncias sin éxito.
Lo malo es que a nosotros, que aguantamos los olores y las ratas ni siquiera nos han dado la solución de llamar al servicio de basura.

rous

#2 Eso pasaba en la finca de enfrentede mi casa. Una noche mi padre esperó agazapado a oscuras en el balcón. Cuando vió que echaban a bolsa hizo saltar el flash de la cámara de fotos, y gritó que lo iba a denunciar. Ya no volvió a tirar nada.