Hace 6 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a eldiario.es

Resulta de una frivolidad temeraria la actitud del ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, al sumarse al batallón mediático antiColau de guardia, alimentando el surrealista debate sobre los bolardos mientras inoculan en la opinión pública la falsa ilusión de que la amenaza del terrorismo yihadista se espanta con unos maceteros. Pedir responsabilidad a los medios de extrema derecha, que existen entre nosotros aunque no los queramos ver, resulta una tarea tan heroica como inútil; basta con comprobar cómo se lanzan al olor de la sangre fresca.

Comentarios

sotillo

#1 Resulta bochornoso el cinismo y la parafernalia que se hace de los atentados, no se si le pasara a mas gente pero me llevo la sensación de que las víctimas están en un tercer plano y me da mucha tristeza

Aguarrás

No puede ser, son gente íntegra. Por ejemplo, si saben algo no lo ocultan, nos dirían la verdad sin obstáculos como en el 11M.

D

Hasta los bolardos de tanta tontuna con el ministro este.

A

Edit

ziegs

Al frente de España está un Partido por eso el gobierno mantiene "impasible el ademán".

D

La responsabilidad del atentado es de los islamistas. Dicho esto la medida policial más eficaz para que con el carnet de un expresidiario se alquile una furgoneta sin que se entere la policía local , sin duda alguna es una centralización y comunicación de toda la información de los cuerpos policiales, municipales, autonómicos y nacionales. Mientras haya esa desconexión, mayor riesgo.

D

Tenemos los peores políticos del país, alguno no sabe ni escribir, que cojones esperamos?

Uy, al "olor de la sangre fresca" para hacer propaganda solo pueden echarse Público y El Diario, qué se ha creído el ministro ese.

ArdiIIa

#10 Esos períodicos ultra, hacen que las hienas salgan de su madriguera ¿verdad ?
Limpiate un poco de espuma que tienes en la comisura del labio inferior. Cerca del colmillo.