Hace 6 años | Por --555836-- a autobild.es
Publicado hace 6 años por --555836-- a autobild.es

El bolardo asesino de Valladolid, es el más famoso de todos los sistemas que hay en España para regular los accesos a calles y aparcamientos. ¿El motivo? En torno a 30 coches destrozados.

Comentarios

D

#7 Lo puse de etiqueta #bolardovoy

D

bolardos

Alguien que lo cree.

D

#9 Es verdad, da para un sub.

D

Creo que tengo el karma muy bajo para poder añadir la foto del asesino, primo hermano de los Daleks:

lainDev

#1 Tiene vida propia!

kampanita

El bolardo ese ya desapareció.

M

#10 Efectivamente fue colocado por el alcalde Leon de La Riva, aquel al que le ponian los morritos de la ministra Leire Pajin y a pesar del desatre año tras año el animal no accedia a eliminarlo ... fue dado de baja nada mas que la nueva corporacion municipal PSOE, Podemos llegó al poder y ya solo es un mal recuerdo.

c

Tuvo hasta su propia cuenta de Twitter y todo:

D

YEAHHHHHH!!!!!

D

Bolardéame.

x

Conozco un caso similar, después de destrozar varios coches "anonimos" le tocó el turno a un taxi, la que montaron los de ese colectivo fue épica y acabaron poniendo detectores y temporizadores. Ahora funciona de maravilla.

D

#34 Tú no vas a reconocer nada que no entre en el campo de visión de tus anteojeras. Por más que te demuestren una y otra vez que el Ayuntamiento de Barna sí cumplió con las recomendaciones de Interior, o del hecho de que es técnicamente imposible porque hablamos de 20 calles con centenares de comercios, tu nula capacidad de análisis y el nivel de garrulez -que también influye- lo hacen imposible.

Han puesto algunos ahora para que dejéis de empreñar. Pero una furgoneta entra igual en La Rambla, hoy que hace un mes. ¿Te enteras, pocasluces?

D

#34 Y encima me entero en el blog de un ciudadano de que en Alcorcón no solo no se activaron los bolardos en Navidad, sino que el sistema es relativamente nuevo porque el anterior nunca llegó a funcionar y se cambió por completo. Alguien se lo ha llevado crudo. Y luego el palmero soy yo.

Hoy no es tu día chaval.

D

#29 Mira pocasluces. Hasta los tuyos.

https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/madrid/2017/08/23/599d5c05e2704eda1f8b459e.html

Si montas un circo, te crecen los enanos.

D

#31
Desautoriza el utilizar el tema como arma política, dando una lección a los partidos de izquierda.

Desafortunadamente a muchos de sus simpatizantes les cabrea es actitud que llaman complejo.

Yo la verdad es que no tengo complejo ninguno pero el Rajoy es como es.

D

#33
Los muertos son de Barcelona, te lo recuerdo.

Es ahí donde hay que pedir responsabilidades, por otra parte tratándose del cuartopoder comprenderás que n me merezca ningún crédito

D

#27 A mi Colau me suda la polla. Y tú también. Pero las cosas son como son al margen de nuestras opiniones.

D

#19 Supongo que no te refieres a las víctimas del Paseo de los Ingleses en Niza, que ha reabierto sin bolardos después de más de ochenta muertos y no van dando hostias a nadie.

Todo lo más a los cuñaos como tú, que hablan sin tener ni puta idea de lo que dicen. Léete esto listoloscojones:
http://www.publico.es/internacional/atentados-catalunya-capitales-europeas-resisten-bolardos-barreras-pese-atentados.html

D

#21 A los de Niza no les habían avisado, a Ana Colau sí. Yo no se tú, pero to no podría dormir después de eso- Sí ella tiene palmeros como tú que la consuelan pero lo que debe llevar en la conciencia para toda la vida no se lo deseo a nadie.

De todas formas que en el pecado se lleve la penitencia no le excluye que caiga sobre ella la justicia por homicidio involuntario-

D

#25 Te he dicho que en niza hoy, no han puesto bolardos en esa vía. ¿Entiendes el concepto hoy?
Por otra parte, el aviso, se ha mostrado aquí incluso con documentos originales, se refería a las fiestas navideñas como medida preventiva temporal.
No hay más bolardo que quien no quiere ver.

D

#26
DE verdad, que sigas con esos argumentos de mal pagador solo demuestra que estás loco por un carnet de palmero de Colau de más nivel del que ya tienes.

Animo a ver si te lo dan y entonces te proporciona tu jefa un piso para okupar, si no está ocupado por extermistas islámicos ya, claro-

D

#21

De verdad, no te pongo el mensaje para darte en los morros, te lo pongo porque me solidarizo contigo porque la vida de palmero es jodida, ayer todo el día tuviste que estar cargando contra los bolardos para justificar la metedura de pata de tu jefa y ahora sale tu jefa diciendo que va a poner bolardos- A partir de ahora hablar de lo estupendos que son los bolardos, fíjate lo que te toca ahora, te ha hecho quedar como el culo.

https://okdiario.com/espana/2017/08/23/ada-colau-recula-instalara-bolardos-barcelona-aluvion-criticas-1261539

Nada, de verda que te digo que te lo he puesto como porque se que lo estarás pasando mal y yo soy muy buena persona

Manolito_

Noticia del 2012....

p

Mira, donde hacen falta bolardos no hay y en otros sitios sobran...

jucargarma

Según la cuenta de twitter en 2015 lo jubilaron ya...

D

Pero esta desactivado desde que llego el PSOE, IU, y Podemos al ayuntamiento fue una de las primeras cosas que anularon, como hace mas de 1 año

D

Los bolardos estarán toda la vida sobre la conciencia de Ana Colau, por mucho que sus palmeros le den ánimos

M

#14 ¡Cagondios! ya anda la burra suelta ...

D

#14 Tú creo que no has entendido nada sobre bolardos. Y no será porque algunos no insistamos

D

#17 No te preocupes por mi, explícaselo mejor a los familiares de las victimas, tal vez les des algo de sosiego o tal vez te den una hostia.