Publicado hace 15 años por Neomalthusiano a barcelona.indymedia.org

Sindicato Obrero Inmigrante:Los inmigrantes que llegamos a la Campaña de la Aceituna somos personas y trabajadores, tengamos o no papeles y como personas y trabajadores hemos de tener los mismos Derechos y las mismas posibilidades de encontrar un empleo que los trabajadores autóctonos y que los que tienen papeles, por tanto decir que la red de albergues no sirvieron para cobijar a los temporeros es una mentira pues como ya venimos reclamando desde hace años es el empresario el que tiene que proporcionar vivienda a los temporeros que contrate.

Comentarios

D

Dice el comunicado: "Jaén no solo es ya injusta e indigna con respecto al trato que reciben los trabajadores migrantes temporeros cuando acuden a la Campaña de la Aceituna sino que han decidido que va a seguir siéndolo aún más."
Bueno, creo que decir que JAEN es injusta es mear fuera del tiesto. No se puede decir que todos los de Jaén son buenos o malos. Debería de tenerse más cuidado con generalizar.

Neomalthusiano

#2 #5 La catalanofobia os obsesiona --> http://www.google.es/search?q=Sindicato+%2B+Obrero+%2B+Inmigrante&btnG=Buscar&hl=es&cr=countryES&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&hs=7h&sa=2

Más de "Indymedia" --> http://estrecho.indymedia.org/

#3 ¿Un boicot es violencia? Pues no, es compra selectiva.
Por otro lado deberías saber que toda igualdad matemática se caracteriza por la monmutabilidad (si x=y entonces y=x ). El "problemita" es que las obligaciones son iguales o mayores para los inmigrantes (el código penal es igualico para todos) pero los derechos son menores (prestación por desempleo, derecho a pensión/jubilación, derechos políticos).

#4 Ante la desigualdad en el estatus administrativo de las personas caben dos opciones:
a) Desearle a todo empresario que se aproveche de la irregularidad de alguno de sus asalariados que pille alguna buena enfermedad terminal y tenga una muerte lenta y dolorosa.
b) Luchar por abolir el estado y las fronteras patriótico/nacionales para que se imponga la igualdad radical entre todos los currantes sin distinciones.
Lo que no contemplo como aceptable de ninguna manera es aceptar pasivamente que la desigualdad en el status administrativo implique desigualdad en las condiciones laborales de los asalariados.

D

#10 cambia de camello

D

te voto negativo por algo tan sencillo como desear la muerte a alguien y un discurso tan radical y rancio como " Luchar por abolir el estado y las fronteras patriótico/nacionales para que se imponga la igualdad radical entre todos los currantes sin distinciones. "

cambia de camello por la salud de tus neuronas, hasta tu nick es increible http://es.wikipedia.org/wiki/Fisting

Neomalthusiano

#7 monmutabilidad --> conmutabilidad

Neomalthusiano

#11 ¿El tuyo es mejor?

D

"Os recomendamos una receta muy sencilla para ahorrar dinero en tiempos de crisis: Comprar una garrafa de cinco litros de aceite de girasol y un litro de un buen aceite de oliva ecológico de otra provincia que no sea Jaén. Vaciad un litro de la garrafa y añadid el litro de aceite de oliva con un embudo. Cerrad y removed. Obtendréis un magnífico aceite con propiedades muy parecidas en sabor y salud y os ahorraréis muchísimo dinero que no merecen recibir estos especuladores de Jaén."

Ya, igualito.

D

los albergues están para que los inmigrantes tengan techo durante 3 o cuatro dias hasta que consigan trabajo, si no lo consiguen porque hay crisis y los lugareños quieren ahora trabajar en la aceituna, con la música a otra parte. No están para unos vagos que quieren tener alojamiento gratuito y no dar golpe en el campo.

Neomalthusiano

#13 Por mi parte he erradicado todo rastro de aceite de Jaén de mi cocina y mis compras, y ya he puesto convenientemente en alerta a mis compañeros de piso y a mis conocidos.

Entre todos aplastaremos a los empresarios nazi-fascistas (por muy hispánicos que sean).

D

que los catalanes se preocupen de todos los desmanes que hacen los payeses en Lerida en la recogida de la poma y frutas diversas para que dejen al resto de España en paz.

Neomalthusiano

#9 Increíblemente excitante. Lo tuyo es envidia. Apostaría a que tienes una vida sexual vulgar y monótona.

t

aqui falla algo, llamando al boicot desde una pagina barcelona (pienso que es de barcelona, de cataluña fijo) y la noticia pone de unas jornadas en abril de 2008? no se, raro raro raro