Hace 4 años | Por --612325-- a europapress.es
Publicado hace 4 años por --612325-- a europapress.es

Boehringer Ingelheim invierte 120 millones en una nueva planta de producción en Sant Cugat La farmacéutica Boehringer Ingelheim ha invertido 120 millones de euros en una nueva planta de producción de Respimat en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) que supondrá la creación de 200 puestos de trabajo altamente cualificados. Leer mas: https://www.europapress.es/economia/noticia-boehringer-ingelheim-invierte-120-millones-nueva-planta-produccion-sant-cugat-20190613183426.html (c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la

Comentarios

D

#_1 ¿Solo ese?

L

#4 Osas criticar a la Copenhague del sur? al Silicon Valley del este?

D

#7 Oso.

gelatti

Barcelona lo tendría todo para ser el centro del I+D europeo. Si las instituciones se pusieran de acuerdo en apoyarlo... El problema que le veo es el de la vivienda.

D

#1 ahora con Valls y Collboni lo solucionaran seguro

D

#1 Expandase. Matariamos dos patos de un tiro.

Priorat

#1 Ese problema, creo yo, está en todas las ciudades de Europa.

D

Siempre que leo estas noticias, me da un poco de pena que la empresa no la monten personas de aquí.
Boehringer Ingelheim estará muy comprometida con España pero al menos parte de los beneficios se los llevará para Alemania. Y cuando las cosas le vayan mal, lo que menos va a cuidar es lo de Barcelona.
Pero bienvenido sea. Se entiende que quieran invertir ahí, cerca de todo el negocio farmacéutico que hay en la zona.

lorips

Los trabajadores de ese sector no tienen problema de vivienda pero si el problema fuera ese no se va a solucionar y menos metiendo empresas de este tipo con sus trabajadores bien pagados.


La solución al problema de la vivienda sería aplicar el modelo de Huelva.

i

#9 cuál es ese modelo?