Hace 8 años | Por --504295-- a directe.cat
Publicado hace 8 años por --504295-- a directe.cat

Los habitantes del municipio de Jafre en Girona, están molestos por un par de vecinos del pueblo que, para más inri, prácticamente no viven. Son Albert Boadella y su esposa, Dolores Caminal. Primero fue la encarnizada lucha de Caminal para evitar que la estelada ondeara al campanario del pueblo y ahora han sido tres cipreses que han sido talados y arrojados a la propiedad de Boadella con el mensaje: "No podemos impedir que vivas aquí, pero el espacio público es nuestro. Aquí van tus árboles ". Boadella ha querido imponer su ley al pueblo y ...

Comentarios

Anikuni

#7 Yo tambien preferiria que hagas comoZe7eNZe7eN

Informarte antes de hablar y no demostrar que eres puro sesgo en cada comentario que haces

D

#8 Todo puro odio, todo insulto, nulos argumentos. cc #10 #11 .

D

#13 Oye, que dicen los de la #Buaaambulancia que aún tardan un rato, que si quieres puedes esperarlos en la calle.

Si no te damos argumentos es porque conocemos tu historial como usuario y hemos leído suficientes comentarios tuyos para saber que sueles ignorar los comentarios razonados y que, jamás, incluso cuando te han ofrecido pruebas que demostraban tus errores, has reconocido estar equivocado. Por eso creo que eres un meneante cutre y que no merece la pena discutir mucho contigo salvo para reírnos un rato (de ti, por supuesto)

Anikuni

#5 No me refiero a los envios...

Me refiero a tu mentalidad, estas tan amasado que todo lo que piensas y dices demuestras que es puro panfleto de opinion

D

#6 Ah, que era otro insulto gratuito, vale, ¿algo qué comentar del envío? Casi prefiero que hagáis como MiguelZe7eNZe7eN que se espera dos semanas y luego me llama de todo en un comentario, mucho más rápido y sencillo para todos.

Ze7eN

#7 No te preocupes, ya te tengo en ignore por pesado. Total, para las subnormaladas que pones.

D

#7 Sabemos que has subido la noticia solo por ver el culo de Boadella a través de la estelada.

¿Es una de tus filias? lol

D

Que tenga una pataleta porque no le dieron la dirección del Teatre Nacional de Catalunya vale. Que no sea nacionalista catalán vale.
Pero que se haya pegado a las faldas del fascismo corrupto de Eperanzorra para conseguir la dirección de los Teatros del Canal no cuela.

D

Caminal, al veure que les seves peticions no eren ateses, tot i tenir tot un article a gran pàgina al diari ABC sobre aquest afer, va arribar a escriure també una carta a la Conferència Episcopal Espanyola (CEE) per queixar-se. Posteriorment, Caminal va tornar a escriure una carta al bisbe de Girona, Monsenyor Francesc Pardo. Davant del silenci, Caminal es va proposar dur el cas al Vaticà.

Lo siguiente ya es intentarlo directamente con YHWH.

D

#12 O con el ayudante del ex-ministro del interior.

D

Putos arboles, eran claramente culpables de ser unos arboles facistas espanyolistas de merda. Menos mal que los independentistas han acabado pronto y los han arrancado y metido en la casa del facha local.

D

y asi, amigos, se escribe la historia de España (Cataluña incluida).
Siglos dandonos de ostias por gilipolleces

D

En Madrid estamos hasta la polla de pagar el sueldo de este gilipoyas. Vuelve a tu cueva !!

D

viendo esto... se sabe que opina Boadella y su mujer de la corrupción en el gobierno que les paga???,

D
D

#3 eltriangle está bastante bien, libertaddigital similar a directe.