Hace 8 años | Por Feindesland a nofunciona.es
Publicado hace 8 años por Feindesland a nofunciona.es

Y así es como han hecho posible que se forme un bloque del no, un bloque que más que nada es un bloque del te jodes, del te esperas, del volvemos a votar si hace falta, pero no nos tomas el pelo.

Comentarios

davokhin

#6 SOCIALISMO ES CORRUPCIÓN !!!

felip_arvi

#31 ¿Dónde está el socialismo aquí repito?

D

#31 socialismo, me parto. españistan no ha olido socialismo ni en los libros.

Belu84

#31 ¿Slayertanic/Warmaster eres tú? lol lol

D

#6 Me lo has quitado de la boca (o de las manos), es increíble como un partido político puede estar tan fusionado con una red de favores, no quiero ni pensar la inmensa cantidad de cosas que se nos escapan, y que el político asume una tras otra sin mermar su ética.

Entramos en un debate moral en el que por un lado tenemos lo que quiere el pueblo, y por otro lo que están dispuestos a tragar con tal de que todo siga igual.

D

#10 Si, que a algunos se le olvida...

D

#11 Si, a Susanita la primera. Mandar a la mierda a un partido con el que tuviste que pactar para gobernar contra la lista más votada no fue una maniobra brillante, precisamente.

Neochange

#33 sobretodo si haces elecciones y contemplas que en algún momento tendrás que pactar con alguien y que nadie querrá por si se la metes doblada.

D

#10 Llámalo estabilidad política, llámalo mandar a IU a tomar por culo.

ipanies

#1 Uf si, comparable a otros grandes eventos como la elección de un nuevo Papa o una carrera de caracoles...

D

#1 y lo que va a costarnos va a ser una risa

hipJov

#20 Tómatelo como una inversión. Si esto pasa en Andalucía puede ser exportable a todo el país y si eso sucede, los pactos pueden limpiar un poquito de mierda, que por poca que sea, hasta puede salir a devolver. Hay que estar atentos y, sobretodo, esperanzados (Aguirre) por si al final todo esto acaba sirviendo de algo. Que la segunda ya tal, pero cansa.

D

#20 Pues mira, si hay que pagar dos o tres elecciones y el dinero se gasta en eso en vez de ir al bolsillo de ladrones pues bienvenido sea

D

#1 digamoslo todos..venga andreita tu también..te jodes

Manolitro

#1 faltan por aquí los del PPSOE diciendo que van a pactar PP y PSOE, o que ya han pactado como decían antes de las eleccioens

D

El bloque de "la gente que me ha votado aceptaría que pactara con estos?" y la respuesta es clara. Ya está, por qué tanto alboroto. El "te jodes" se lo ha dado el pueblo andaluz.

peptoniET

Me choca cuando insiste en que es "la lista más votada". Todo tiene dos lados: La mayoría de los andaluces NO la quieren como presidenta...

D

#14 si esta es la mas lista prefiero no sabe los demás

peptoniET

#18

D

#14 Tiene razón, es la "lista" más votada, aunque al parecer esta vez se ha pasado de "lista".

Endor_Fino

#8 Brillante, aunque utópico

PauMarí

#8 lo hacian los griegos, a los malos los condenaban al ostracismo (destierro) aunque seguramente con matices...

ElSeñorMierda

eeheheeeehee... gñeeee...

JAIL

#26 No se por qué me ha gustado mucho el comentario.
Quizá sea la hora.
O el cubata en vaso de pinta que me estoy acabando.

D

#26 Una de dos, le falta barbilla o le sobra papada.

Hastaloshuevos

A estas alturas quien crea lo que dice la trilera o es tonto o interesado. El bloque del te jodes, tampoco cuela. Hay muchos interesados que son igual de rastreros y vendepatrias entre los del NO.
Veo mucho más acertado el otro artículo de opinión ya comentado.

No me llames Susana, llámame Andalucía

Hace 8 años | Por --336582-- a blogs.publico.es

felpeyu2

Hizo cálculos adelantando las elecciones a costa de traicionar a sus socios de gobierno, así que está bien que le pase factura...

h

#17 Quienes hicieron calculos fueron los de IU, que salieron con lo de siempre, las bases y sus putos referendus (como el que hicieron en Extremadura para dejar que gobernase el PP). Si te parece el PSOE se espera para que los tercermundistas de Potemos le comiesen más terreno a los memos de IU.

Adelantar las elecciones es algo que decide el Gobierno y es tan legal y democrático como no hacerlo y apurar el mandato hasta el último día.

Fernando_x

#39 tercermundistas, para mi, son los del PPSOE. Modales y estilo de gobernar típicos de república bananera.

D

#39 Tercermundista es tener corruptos hijos de puta, tercermundista es gobernar para robar, dime donde vives que viendo que te gusta que te roben yo te dejo la casa limpia &%/($)·/&

h

#45 Fail porque Podemos defiende que paises corruptos hasta la médula, donde además no se respetan los derechos humanos más báscios, son democracias, mientras que Espña es una dictadura.

Defender la democracia frente a los tercermundistas de Podemos no es estar a favor de los corruptos.

D

#74 Menudo cacao mental llevas.

felpeyu2

#39 pues eso, lo mismo de legal y democrático que no apoyar su investidura, ¿de qué se queja?

u_1cualquiera

El PP Se acabará absteniendo a cambio de lo mismo en Madrid o Valencia.

Fernando_x

#25 Eso es lo que venía a comentar precisamente. Porqué ceder en nada a P o C, cuando si se esperan un poco se plantea el teatrillo de la gobernabilidad, la responsabilidad, la política con mayúsculas como dijo no se quien, etc... y el PP se abstiene a cambio del mismo teatrillo en Madrid.

D

#25 Eso ensalzaría aún más la imagen de que el PP y el PSOE son la misma mierda

D

#66 Imagen que tienen muy claro... los que ya votan a Podemos.

Por cierto: ¿no estamos diciendo que lo que tiene que hacer es negociar y ceder? Pues eso le tocaría, negociar y ceder. ¡Ah, no, que solo los buenas las negociaciones y cesiones... "a nosotros"!

C

Yo diría que es el bloque DEMOCRACIA

AmenhotepIV

Un comentario en la noticia.
La idiosincrasia de Andalucía. Jornaleros, clero, nobleza, señoritos y señoritos políticos
http://egotuussum.com/2015/05/08/la-idiosincrasia-de-andalucia-aceituneros-altivos-clero-nobleza-y-senoritos/

averageUser

Esta creía tener el cortijo controlado y ya se veía barriendo al títere de Sanchez para entrar triunfal en Madrid. Dejando de lado que el plan inicial parecía obviar la mala imagen que tiene en el resto de España un candidato salido del PSOE andaluz la situación actual es muy mala para sus intereses. El PSOE puede quedarse al borde de la desaparición si esta intenta una jugada a la desesperada manteniendo el plan inicial y se quita de en medio al pedrito sin algo estable en Andalucía.

Los traidores pueden borrarse a si mismos del mapa, confiemos en la corrupción, la arrogancia y la codicia de esta señora.

D

Susana está... jodíaz

borteixo

#32 bang!

D

Susanita tiene un marrón, un marrón chiquitín....

hijolagranputa

Susana engañó vilmente a IU incumpliendo lo pactado. Ahora que no se queje si nadie se fía de ella.

D

#30 hay elecciones en 2 semanas. En tres semanas ya verás como ya no es tan difícil pactar...van a organizar unos menages à trois...

s

No os dais cuenta de que el que les apoye ahora se retrata para las próximas elecciones?

Profecía: Veréis como todas las pegas que tengan se les pasan en cuanto hayan pasado las municipales, y se firman pactos a la primera.

Asco de sistema y asco de todo

victorjba

#34 Después de las elecciones habrá un pacto PP-PSOE, habrá muchos ayuntamientos sin mayorías claras que repartirse

inar

"Y a los socialistas andaluces eso de ceder les levanta sarpullido. Señoritos entre los señoritos, mandones entre los mandones, ni destituyen a sus corruptios, ni pactan, ni ceden, ni explican, ni rinden cuentas. Todo as esas mierdas son para pobres, gente fea y arrastraos. ¿Ceder ellos? Ni de broma."

Perfectamente sintetizado. Que alguien lo enmarque bien grande.

#34 #42 Pacto de apoyo no creo. Pero tras las municipales y un par de desayunos, seguro que el PP se abstiene. ¿El precio? Con el tiempo lo sabremos.

jaz1

#34 pues fijate yo pienso que no, o cedera a los acuerdos que le piden los "democratas" o tendra nuevas elecciones y perdera mas votos aun
la gente no es tonta ,se creen que no vemos que son ellos los que no ceden, y mas teniendo en cuenta como ha despachado a IU en la otra legislatura
esa mujer no es de fiar

#30 solo que eche a los dos expresidentes seria un punto ... pero no
son intocables y ahi esta todo el lio, les gusta estar aforados, porque no las tienen todas consigo, saben que cualquier tonteria dan con los huesos en la carcel, siendo aforados, tienen tiempo a preparar defensa y contradefensa porque antes de ir por alli ya les han chivado de que ira la acusacion

n

Quien coño va a querer pactar,si a la que menos se espera, ha demostrado que vendra la puñalada trapera.

N

Es que no se puede ser más cortita de entendederas. Quieres el sí? Haz lo que te piden. Si no, no tienes sus votos. Es que más claro no puede ser, haber conseguido mayoría absoluta, no te quejes de que no te dejen gobernar si no cedes absolutamente nada. Encima se enfada la muy taruga.

Torosentado

Hasta que venga Ciudadanos a romperlo a cambio de un plato de lentejas, o el PP se baje los pantalones a cambio de nada, porque siempre hay uno más barato a la hora de ofrecer las posaderas… Ya sabemos de quién es partidario el autor de este articulillo de 2º de ESO.

M.Rajoy.

Y lo que está pasando en Andalucía es lo que va a suceder tras las elecciones en miles de municipios. Las semanas posteriores a las elecciones de mayo van a ser divertidas.
Yo ya voy sacando las palomitas.

enmafa

me parece muy poco responsable por parte de los que estan siguiendo la tactica del no, en unas nuevas elecciones a ver si siguen tan contentos los seguidores del no..

D

#47 Cuando el PP no consigue pactar con nadie, es que el PP es muy malo.
Cuando el PSOE no consigue pactar con nadie, es que los demás son muy malos.

Bien.

D

le huelen terriblemente los pies

D

osea que ya esta claro que esta tia no va gobernar? ... y repetir elecciones, seria un gasto pero mereceria la pena, con tal de que por fin se eche a esta gente ... desde luego trabajito va a costar echarlos, no por nada, es que ya le toca a otro en Andalucia que de hecho no sale del ultimo puesto del final de la cola con esta gente 35 años gobernando ...

va costar trabajito y dinero pero merecera la pena

a

Pobres andaluces, lo que les espera. Van derechos a perder unos años preciosos.

D

#19 Espera, que esto se extiende; Aún queda Valencia y Madrid para demostrar que el problema es nacional.

Cuervo ingenuo, ¿dónde estás?

D

#19 ¿Van derechos? Después de 35 años de socialismo ininterrumpido, poco más se puede perder.

a

#22 no estoy defendiendo a la Díaz en absoluto. Mi comentario no iba en ese sentido.

Me refería a la imposibilidad de que se formen pactos.

Si ni siquiera pueden pactar una investidura, imagínate gobernar. SI nadie cede un ápice significa que no habrá gobierno en ninguna combinación de partidos.

SoryRules

#19 Diría que es al revés, toda esta oposición al PSOE es una mejora con respecto a los últimos 30 años.

volandero

#19 Cada día que no gobierne el PPSOE son 24 horas de robo y saqueo que pierden.

DavidKP

#51 sigue gobernando "en funciones"

D

Es normal, con sólo oirla argumentar uno entiende que ha llegado a dónde ha llegado no por méritos propios sino debiendo muchos favores que ahora hay que pagar.

Sólo espero que Podemos y Ciudadanos no caigan en el engaño y no cedan ni absteniendose, así PPSOE quedará en evidencia una vez más y habrá posibilidades para las generales de que PPSOE sufra un buen varapalo

D

#67 Que el PP le regalase la presidencia de Euskadi al PSOE con tal de que no mandasen los nacionalistas, no quiere decir ni de lejos que también le vaya a regalar la de Andalucía. Que allí no hay "riesgos" dignos de mención.

Como mucho, el riesgo con 35 años consecutivos del mismo partido, sin memoria de que haya gobernado otro.