Publicado hace 2 años por Susmuertos a viajeroslowcosteros.com

Los precios en Amazon fluctúan según la demanda, modelo, capacidad de respuesta del vendedor... esta entrada de blog que explica cómo optimizar nuestras compras según el momento en el que decidamos comprar. Muy útil

Comentarios

angeloso

En otoño, boikot a Amazon. El resto del año también.

o

Buffff, me parece que no tienen mucha idea ... Si buscas varias veces un producto, sube su precio, si verifica que buscas desde el mismo equipo (mac), o la misma ip, es automático, si buscas al día siguiente el artículo será mas caro. Nunca pongas un artículo que te interese en deseados, el precio subirá si buscad ese producto al día siguiente ... En fin, esa es mi experiencia.

D

Yo uso Camel Camel Camel, así no picas cuando te dicen que el producto X te lo venden a 100€ cuando valía 175€, que resulta era el precio de salida y hace tiempo que ya no lo tiene, te ayuda además para saber hasta dónde ha bajado, yo compré algunas cosas así.

x

keepa?

mefistófeles

Los blogueros deberían explciar que es mejor NO comprar en amazaon.....

Luego nos quejamos de trabajos esclavos, sueldos miseria y falta de tejido económico e industrial culpando a otros.

f

yo uso camelcamelcamel y me va muy bien. Eso sí, es para cosas que no tienes prisa y quieres esperar a que esté al precio que a ti te encaja.