Hace 15 años | Por Ripio a elmundo.es
Publicado hace 15 años por Ripio a elmundo.es

TIFLIS (GEORGIA).- Blindados rusos han regresado a la ciudad de Gori y al puerto de Poti, en el centro y el oeste de Georgia, respectivamente, según han informado fuentes oficiales y medios informativos georgianos.El secretario del Consejo de Seguridad Nacional de Georgia, Alexandr Lomaya, declaró a la Televisión Pública que había sido testigo en primera persona del repliegue de un convoy de blindados rusos.

Comentarios

D

Transcipción de las transmisiones de radio de los blindados rusos.
Mando de batallón: "Dimitri ¿Has cerrado el gas?"
Dimitri Dejadojiev( Capitán de la compañía C): "Hostias, con las prisas..."
Mando de batallón: "Ni prisas ni presos, ahora te das la vuelta y lo cierras, que puede pasar una desgracia, animal".

Y es que dejar un gaseoducto abierto puede ser mu chungo.

Ripio

Y no deja de ser curiosa la noticia,porque aqui:http://www.spanish.xinhuanet.com/spanish/2008-08/21/content_700198.htm
se puede leer lo siguiente: "Estados Unidos ve "signos tempranos de un retiro parcial," pero el ritmo del retiro "necesita incrementarse pronto," dijo la prensa americana citando al portavoz del Consejo de Seguridad Nacional, Gordon Johndroe."

Ripio

#3 Me parecia un comentario chorra,hasta que he llegado a "gaseoducto".

alehopio

Tras el rechazo de la ONU al borrador presentado por Moscú para lograr la paz, las tropas rusas se despliegan de nuevo
Rusia vuelve a ocupar Georgia

Hace 15 años | Por --93501-- a larazon.es

AikBay

Se les ha olvidado el mechero...
Después de la firma de Rice en Polonia, ésto va para largo...

D

A mi me da que los rusos si se estan retirando... pero de su patria, ¿eso se llama invasion?