Hace 6 años | Por tiopio a infolibre.es
Publicado hace 6 años por tiopio a infolibre.es

“Miguel Blesa es Rita Barberá. La presión se cargó a Rita y se ha cargado a Miguel Blesa”, ha afirmado este jueves Fermín Gallardo, administrador de la finca cordobesa donde el exbanquero se quitó la vida de un disparo con su propio rifle. Puede disculparse la reacción espontánea de un amigo afligido por tan violenta pérdida, pero Gallardo ha argumentado además que Blesa era inocente, que las tarjetas black “las tienen todos los bancos y las han tenido todos los partidos”, y que las acusaciones eran por tanto una excusa para “llevárselo por del

Comentarios

c
D

#3 pobre, con lo que crecía alemania económicamente con él. El pib por las nubes, bueno había muertecillas pero ¿dónde no? Se van los mejores.

tiopio

#3 En realidad no. Según decía, le había defraudado el pueblo alemán.

Mateila

#3 Nerón, Sócrates, Erwin Rommel.

delcarglo

#11 Buen argumento.

D

Si no hubiese robando tanto a tantos no hubiese recibido ningún tipo de presión. Ignoro cuanta presión estaría soportando este hombre, pero hubiese bastado que devolviese todo el dinero que robó para que hubiese cesado. Seguro.

En la naturaleza toda acción tiene su reacción.

Por otra parte, si la justicia hubiese actuado con celeridad para devolver todo el dinero que este señor se apropió tampoco hubiese tenido ningún tipo de presión por parte de las víctimas.

O sea, el mensaje que están dando es que las víctimas de las tropelías de los corruptos se tienen que quedar en sus casas, sentaditas y contentas de que les hayan robado.

c

#4 Presión tienen algunos de esos estafados que tienen a los hijos en casa en paro y encima les roban los ahorros...

D

Oye, alguno de los beatos y capillitas que pululan por este santo lugar y que están más cerca de Dios que yo... ¿se sabe ya si Blesa irá al cielo o al infierno?

delcarglo

#5 Los católicos creen que el asesinato, incluido el suicidio, es un pecado de muerte, por lo que pierden su estado de gracia y caen en la condenación eterna. Así que en este caso, ya que no hay forma de que la persona pueda arrepentirse y recibir la gracia de nuevo

https://elpuntocristiano.org/estudios/suicidio-cielo-o-infierno/

D

#16 Bueno, pero tal vez unas cuántas misas obispales con las respectivas canastillas con varios milloncetes de sagrados euros, digamos, acerquen a Blesa más a la derecha de Dios Padre Todopoderoso... ¿no?... es que no entiendo yo mucho de protocolos divinos y, claro, me surge la duda ésta existencial.

A ver si los monaguillos y sacristanes de MnM nos pueden iluminar un poco sobre el futuro destino eterno del señor Blesa. roll

D

La autopsia dice que murio de un disparo en el corazon. Lo del suicidio es cosa de ellos y por lo que se ve hasta ya tenian escrita la noticia antes.

capitan__nemo

Supongo que se habrá podido hacer pasar un asesinato por suicidio. ¿Habia nota o video de suicidio? (hoy con cualquier movil te puedes grabar unas palabras en un momento)

Y hay otra posibilidad en la que amenazan con agredir, torturar y matar a un familiar (o varios o todos) o ser querido si no se mata.
¿Han investigado todas sus llamadas y comunicaciones de la ultima temporada?

D

Presión y un huevo. Se ha suicidado para que los herederos puedan quedarse con el dinero robado, que de otra forma habría tenido que devolver si la condena llegase a ser firme.

D

#10 Las deudas y las indemnizaciones se heredan. No se librarían de pagar.

MuCephei

Los preferentistas tenían que haber dado las gracias y listo, pobre hombre..

Yoryo

Si hubiese aceptado sin rechistar la condena, ahora estaría vivo, en la cárcel pero vivo lol

D

La presión se la han buscado ellos mismos. No te jode.

D

pues yo a la rita la veía más rellenita que al blesa