Hace 6 años | Por shake-it a jotdown.es
Publicado hace 6 años por shake-it a jotdown.es

A la hora de hacer recuento se confirma que Black Mirror sigue en forma: un par de capítulos brillantes («USS Callister» y «Black Museum»), un trío competente («Cabeza de metal», «Arkangel» y «Hang the DJ»), un thriller correcto («Cocodrilo») y la sensación de que al show parece que no se le acaban las ideas y siempre es capaz de proponer algo diferente...

Comentarios

D

Flipante, una temporada que aún no se ha estrenado y ya tiene su kilométrico artículo de Jotdown poniéndola por las nubes sin haberla visto lol
Edito: Parece ser que es un artículo escrito por alguien desde dentro.
Esta frase me había despistado:
Estamos en marzo y los nombres de cada episodio, sus tramas, localizaciones, actores y directores son alto secreto hasta que la serie vea la luz.
Hasta que me di cuenta de que no estamos en marzo.

D

#1 "Kilométrico artículo" y "Jotdown" es un pleonasmo. Qué cruz de publicación gafapastosa.

D

#2 Bueno, este no es de los más largos ni mucho menos. Supongo que influye que la temporada aún no se estrenó, sino sería diez veces más largo lol
Lo que no me queda claro es si el artículo está escrito por alguien de dentro o está escrito por alguien que se basa en lo que ha dicho alguien de dentro roll

Relator

#1 En realidad, Netflix, HBO y demás suelen dar un pase anticipado a periodistas y articulistas para que puedan preparar las crónicas con cierta anticipación. Conozco a un par de amigos que lo hacen.

Por tanto, lo único que veo es que se les ha escapado el artículo, o bien han querido gozar de cierta exclusividad momentánea...

D

#1 Hace meses que hay críticas de la temporada 4 de Black Mirror de cada uno de los capítulos. Deben de haber liberado copias para publicaciones y blogs, aunque por las críticas hay mucho de arena y poco de cal.

shake-it

Qué hay de malo en publicar artículos largos? Madre mía, qué pereza mental tenemos...