Hace 8 años | Por vicus. a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por vicus. a 20minutos.es

Según el ex empleado de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) de EE UU, Edward Snowden, afirma que la CIA le ingresa dinero en una cuenta en Nassau. "Tengo documentos que muestran que Bin Laden aún está recibiendo dinero de la CIA", afirma Snowden.

Comentarios

vicus.

#11 Pues me la han metido doblada hace 20minutos...

Frederic_Bourdin

#28 a ti y a medio tonter. La gente se aburre mucho y en 20 minutos son unos cachondos.

D

#1 este asunto parece que ba ha más...

voidcarlos

#7

OviOne

#1 Y con Jesús Gil.

D

#1 Fijo que serán vecinos de Hitler.

TocTocToc

#1 ¿Te olvidas de John Lennon y Michael Jackson?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#21 No me olvido, pero esos dos están en las Seychelles. Documéntate.

TocTocToc

#27 Bahamas, Seychelles... Si me sacas de las Cies...

D

Pensaba que Snowden era alguien más serio. Yo estas "conspiraciones" tiendo a no creermelas de entrada, como con la existencia de Dios. Si quieren convencerme que me lo demuestren. Veamos esos documentos y a poder ser con algún tipo de prueba de apoyo. Será que de decirnos que cualquier personaje famoso o histórico no murió uno se vuelve un descreído, y el día que pase de verdad nos la meterán a todos menos a los fans de los anunakis.

#13 ¿Que es un hoax? ¿Que han sacado sus palabras de contexto o han puesto en su boca algo que no ha dicho? De ser así me sorprende que 20minutos se haga eco de ello si es un viejo bulo.

IAI

#16 Un hoax es, por lo general, una noticia falsa cuyo mérito reside en hacer creer a cuanta más gente y cuanto más tiempo la veracidad de su contenido, aun si en el futuro este acaba siendo destapado. Snowden no dijo eso, aparentemente salió de una web de noticias falsas (¿Tal vez al estilo de el mundo today?) y desde entonces parece que se ha ido extendiendo. En fin, un bulo.

estemenda

#13 WNDR assumes however all responsibility for the satirical nature of its articles and for the fictional nature of their content. All characters appearing in the articles in this website – even those based on real people – are entirely fictional and any resemblance between them and any persons, living, dead, or undead is purely a miracle.
... dijo con una pistola apuntandole a la cabeza

perrico

Tampoco sería tan raro. Nunca enseñaron ni una foto de él muerto.

D

Bueh!, el número uno de los destroyers terrestres es Kim jong-un.

vicus.

vicus.

No estaba muerto, estaba de parranda, lere, lereleee.....

vicus.

Es que en realidad el susodicho trabaja para la CIA. Cobraba en 'B'....Que hable el tesorero.

D

#22 no mientas más, tú pertences a Resistencia Galega

a

#0

6. El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado; c) la provocación gratuita o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Menéame; d) el envío de noticias falsas, fabricadas, o sacadas de contexto para engañar al lector.

https://www.meneame.net/legal#tos

p

Se lo ha jugado todo a una carta, ahora no sé que pensar de él, lo van a tratar de loco...

JackNorte

#9 No se Si consigues escapar de la cia creo que cualquier cosa que digas tiene su cosa.
Si la dices calculas las posibilidades supongo y si causa que te traten de loco , quizas sea esa la intencion. lol

No creo que alguien asi hable por hablar no?

D

#9 eso pienso yo, alguna prueba gorda ha de tener para hacer una afirmación que, de no demostrarse, va a echar por tierra su reputación por los siglos de los siglos.

aunque también podría ser que le hubieran tendido una trampa con una falsa filtración precisamente para que quede desterrada su credibilidad de por vida... tinfoil

D

Hace tiempo que no sabe nada de Llamazares ...

D

#4

txillo

Apuesta arriesgada, Sr Snowden. Es más fácil matarlo.

Aún así no creo que lo mataran cuando dicen que lo hicieron.

G

Siempre puede ser pero... con eso se le ha ido la pelota, tanta atención mediática y el agujero que se metio parece que le va a pasar factura a su cabeza.

Aunque fuera compinche de los gobiernos/cia de EEUU (que hay mil razones que así lo dicen) se lo cargarían igual no se arriesgarían a tremendo escándalo cuando una bala y tirarlo al mar es lo más seguro. Con toda lo que rodea no hay justificación/razón alguna para dejarlo con vida

l

¡Eso es imposible! ¡Salió una foto de una chancla suya flotando en el agua!

anasmoon

Pues no me extrañaría nada.

r

Entre pitos y flautas existen las mismas pruebas para afirmar que Bin Laden está tomandose una caipiriña en las Bahamas como para decir que está bajo el mar , o sea ninguna. Sin ser conspiranoico la información y pruebas que se dieron cuando se aseguro haber lanzado el cadaver de Bin Laden desde un portaviones era la palabra de que lo habían tirado , nada más, ni fotos, reales, ni videos, ninguna prueba física.

t

Seguro que se hace pasar por loco para que no lo condenen a muerte.

IAI

#26 Cabe destacar que, mientras que la noticia es falsa, el enlace es verídico y la culpa es de 20 minutos por tragarse la mentira. Bien puede ser que vicus desconociera la falsedad de su contenido.

D

#30 exacto. las prisas del Karmawhorismo, leñe... lol