Hace 10 meses | Por Find a es.italy24.press
Publicado hace 10 meses por Find a es.italy24.press

Se llama Tom Stuker, parece un ciudadano común como tantos otros. Pero no, porque tiene un récord único y probablemente imbatible: es el hombre que más aviones ha tomado de todos y recorrió muchos de esos kilómetros para superar claramente incluso al astronauta Neil Armstrong que tocó la superficie lunar. Hasta la fecha, de hecho, ostenta el increíble récord de 37 millones de kilómetros.

Comentarios

R

Contaminar más que nadie no tiene nada de encomiable

D

#1 #4 pareceis odiadores profesionales. De verdad, creo que tenéis un problema.

T

#7 Lo tenemos todos: Cambio Climático.

R

#7 Odiador por pensar que es una burrada hacer tantos millones de Km con un avión? Es necesario echar tanta mierda al medio ambiente y ponerle una medallita?

D

#13 no lo sé. Lo conoces personalmente y sabes para que se ha desplazado?

R

#14 Sacado de la propia noticia:

"Hasta el momento ha visitado más de 100 países y más de 120 lunas de miel con su esposa."

Si aunque sea nos leyéramos lo que comentamos....

D

#16 bien por él. Si estuviera en mi mano también lo haría.

Y dudo que eso sea el grueso de los vuelos

R

#17 Vamos, que te importa una mierda el planeta

D

#18 viajo todo lo que puedo. Me siento muy afortunado de poder conocer como vive el ser humano en otras partes del mundo.

skaworld

Premio al traductor old school

La verdad es que hacia tiempo que no veia un despropósito tan gordito a la hora de fusilar un texto en ingles.

Dikastis

#10 touche touché. Me duele más a mi mí que a ti.

cenutrios_unidos

Carrero Blanco.

D

#5 no creo, eso lo tiene agun usuario al que hundieron el karma por algun comentario.

T

Pues que le den por culo al contaminador impulsivo.

D

"Up in the air"

Me parece una pasada que alguien invierta ese dineral por adelantado en un billete perpetuo. Le ha salido bien, pero podría haber quebrado barias veces la aerolínea en ese periodo.

Dikastis

#6 Sí, sin duda, barias beces... roll

D

#9 touche. Me duele más a mi que a ti.

Butters

Dudo mucho que haya superado a un piloto o un azafato