Hace 4 años | Por doctoragridulce a strambotic.com
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a strambotic.com

Polonia, con apenas 71 casos contabilizados de coronavirus, ha cerrado la frontera con sus vecinos y tiene claro de dónde puede llegar la amenaza vírica: de Alemania, 6.672 afectados y 14 muertos a día de hoy. Pero la emergencia sanitaria no es óbice, sino espolón, para el sensacionalismo de ‘Bild’: “Si Polonia cierra sus fronteras, ¿quién va a recoger nuestros espárragos?”, se pregunta en su portada de hoy ilustrada con la foto de dos terratenientes de Renania ante su campo sin recolectar.

Comentarios

Jakeukalane

#1 la Unión Europea se creó entre otras cosas para evitar que Alemania volviese a atacar al resto del Europa.

D

#1 ídem. Ya no creo en europa después de ver la inmensa falta de solidaridad y sentido común de sus miembros y sobre todo de la priorización de las cuentas sobre la vida.

D

#1 Están actuando como se hace en tiempos de guerra. Eso nos puede dar una idea de la magnitud de lo que se nos viene encima con la "gripe".

R

#1 De ésta es muy probable que Europa no salga.

X

#1 ¿Me puedes pasar por favor enlace a la noticia sobre los resultados respiradores alemanes? Gracias

Sabaoth

#10 https://www.elconfidencial.com/espana/2020-03-12/respiradores-coronavirus-madrid-compra-comunidades_2492939/ en esta noticia lo dicen. Alemania impidió que se siguieran exportando.

X

#12 Muchas gracias. ¡Meneada!

K

Pero estos no cerraron sus fronteras con Francia y Suiza hace dias?

tiopio

Después de la guerra mundial, esas cosas las hacían ellos.

D

Bild es el OKDiario alemán, no me jodáis.

queosden

#7 O La Secta.

D

Un pequeño matiz: 156 casos confirmados, no 71