Hace 15 años | Por mezvan a mangasverdes.es
Publicado hace 15 años por mezvan a mangasverdes.es

[c&p] Se siente, porque uno había llegado ya a tomarle hasta cariño. Pero lo cierto es que la ciencia, cuando se pone dura, se pone. Y en esta ocasión lo ha hecho sometiendo a diversas pruebas de ADN algunos de los restos atribuidos al popular Bigfoot o ‘pies grandes’ de la mitología de EEUU: de las dos pruebas realizadas, una secuencia que en el ADN corresponde a un ser humano; y la otra, que en un 96% corresponde a un zarigüeya.

Comentarios

jm22381

OMG Ya sabía yo que Cletus se había tirado a la zarigüeya... roll

jm22381

De acuerdo con el señor Nelson, un test mostró ADN humano, otro fue no concluyente, mientras que un tercero dio con el ADN de una zarigüeya, dijo que podría haber sido algo que Bigfoot habían comido. roll
http://news.bbc.co.uk/2/hi/americas/7564635.stm

D

Enésimo golpe a los magufos lol lol
Es el clásico de mezclar partes de dos cuerpos y dejar que se pudran un poco para que no se note la diferencia entre ambos y el monstruo parezca más ambiguo y extraño.

D

Bigfoot ha dado una rueda de prensa desmintiendo todo http://www.boingboing.net/2008/08/15/bigfoot-press-releas.html

D

"...de las dos pruebas realizadas, una sentencia que en el ADN corresponde a un ser humano; y la otra, que en un 96% corresponde a un zarigüeya." -> oye, seguro que esto de las pruebas de ADN es fiable tanto como dicen?

D

#8 No te creas que es tan novedoso:
Gente como Antonio Puerta, por poner un ejemplo, es un cruce entre Homo brutus y... otra cosa.

HansTopo

"Pero lo cierto es que la ciencia, cuando se pone dura, se pone."

Jojojojojo La verdad es que si.

RocK

Me imagino a los timadores:
-Me han pedido una muestra de ADN o como se llame, que hacemos?
-Mezclamos un poco de rata triturada y una litrona de sangre humana...

D

Corrige "...una sentencia que en el ADN..." por "una secuencia que en el ADN...", please.

MrChupete

El Bigfoot no lo han encontrado pero descubrir un híbrido entre sapiens y zarigüeya me parace todo un logro para la criptozoología