Hace 3 años | Por santim123 a praza.gal
Publicado hace 3 años por santim123 a praza.gal

Anticuarios acreditan la puesta en el mercado de piezas de importante valor, que permanecían en el edificio de la ciudad vieja de A Coruña, o estuvieron ligados a el. La Xunta de Galicia última los trámites para declarar BIC el edificio, y el ayuntamiento de A Coruña anunció acciones legales para recuperar la titularidad pública del inmueble.

Comentarios

x

Siguen con el expolio casi un siglo después.

Pilar_F.C.

Ladrones hasta el final y roban al pueblo español, Patriotas se llaman.

D

#3 Para ellos patriotas significa que todo lo que hay en España es de su propiedad. No es a qué pertenecen, sino lo que les pertenece.

Pilar_F.C.

#10 ¡¡Arriba mi España, toda mía!

mono

Así como el Pazo de Meirás me parece que no vale nada, la casa Cornide me parece maravillosa. Y delante de la colegiata, más.

mono

#6 jajaja. primer plano de la fachada

o

no pasa nada, super Feijoo sale a impedir el expolio

j

No le aconsejo a la nietísima montar un puesto en el rastro, su cara es muy conocida, mejor que se ponga otro de la familia menos expuesto a los medios.

Asecas

"O caso é que nin se sabe nin se saberá o que alí había exactamente", aseguran diversas voces de historiadores expertos sobre o franquismo, que advirten tamén que, mentres o edificio non goce dunha especial protección nin a xustiza determine a imposibilidade de retirar bens --como ocorre agora co Pazo de Meirás-- os Franco poderán seguir actuando con impunidade no que ten que ver coa venda de obxectos obtidos durante a etapa do ditador como xefe do Estado.

Pues eso...