Hace 4 años | Por tiopio a marca.com
Publicado hace 4 años por tiopio a marca.com

Miles de soldados bielorrusos han desfilado este sábado en las calles de Minsk para celebrar la victoria soviética en la Segunda Guerra Mundial. Un acto por todo lo alto que el presidente de Bielorrusia, Alexander Lukashenko, ha celebrado a pesar de las muchas peticiones para que cancelase el evento y estableciera una cuarentena debido a la pandemia de coronavirus. Lukashenko, que gobierna el país desde 1994, ha asegurado que el miedo a la COVID-19 es una "psicosis" y que la enfermedad se combate bebiendo vodka, visitando saunas o jugando al...

Comentarios

D

Lo del alcohol me lo planteé yo mismo desde el principio. La lógica es irrefutable. A cuanto mayor concentración de alcohol en sangre, más posibilidad de matar al bicho

Ni Trump me gana en lógica

inventandonos

#1 fuera de coñas, teniendo en cuenta que con 4 gramos de alcohol por litro de sangre ya entras en coma... poco efectiva veo esta solución.

Como mucho podría servir para algo hacer gárgaras con vodka

p

#1 También has de tener en cuenta que si bebes alcohol, al pasar por la garganta la desinfecta llevándose todos los bichitos que pueda haber.

D

#9 Exactamente amigo. Brindemos!

Manolitro

El único país comunista de Europa siguiendo las mismas tesis que Bolsonaro. Para que luego digan que los extremos no se tocan

a69

Y estos pasaban al final pero no sale en el video...

Melni_bone

A día de hoy: https://www.worldometers.info/coronavirus/ Bielorrusia tiene 126 y apenas 22.000 contagiados.

¿Cuántos tendrá dentro de dos semanas?

Hagan sus apuestas, damas y caballeros. ¡¡Darwin al ataque!!

D

Un 8M.
Luego dirán que no se podía saber

sempregalaico

#4 Ejercito Organizado de Mayo 2020