edición general
11 meneos
23 clics

Biden sanciona a Rusia y expulsa a diez diplomáticos rusos de Estados Unidos

Estados Unidos impuso este jueves sanciones a Rusia por su presunta interferencia en las elecciones presidenciales de 2020 y su supuesto papel en el ciberataque masivo de SolarWinds, además de imponer castigos relacionados con las acciones rusas en Ucrania y Afganistán. En un comunicado, la Casa Blanca del presidente Joe Biden anunció además la expulsión de Estados Unidos de diez miembros de la misión diplomática rusa en Washington, incluidos integrantes de los servicios de inteligencia.

| etiquetas: biden , rusia , conflictos diplomáticos
Biden traerá la paz al mundo, dijeron los del complejo militar industrial cuando lo eligieron como candidato a la presidencia.
#1 creo que lo dijo la prensa para engatusar a los votantes, Biden viene con todo el thinktank detrás.
#1 Lo que está tardando en iniciar una guerrita para pagar a sus auspiciadores.
¿Acciones rusas en Ucrania y en Afganistán? No sé de qué acciones en Ucrania hablan. Fue hace mucho tiempo cuando Rusia tuvo que entregar armas al pueblo para que resistiera los embates del gobierno neonazi de Kiev, que estaba violando sistemáticamente los derechos humanos de la población rusófona. Lo de Afganistán ya es de traca. El gigantesco crimen contra la humanidad que fue aniquilar un estado con cuatro soldados para arrojarlo al caos más absoluto fue perpetrado por el régimen estadounidense. ¿Pagará alguien algún día semejantes crímenes, al nivel de los cometidos por los nazis?
Donald Biden, Joe Trump, a ver si vamos aprendiendo que da igual.
#3 Trump no era tan intervencionista, dio de lado a los lobbies armamentísticos y se lo cargaron. Ahora analizar qué partidos políticos y medios de comunicación son afines a esos lobbies.
#3 Bueno Trump tenia demasiados problemas internos como para meterse en berenjenales en el extranjero, así que para el resto del mundo no da igual, países que vivían tranquilos con Trump ahora ya pueden echarse a temblar con Biden.
#6 Sí, un puñado de genocidios. A pastar...
#6 No es que los de Moscú no cometieran crímenes pero lo el holodemor es una exageración.
#11 No fueron 200 millones de muertos.
#6 Seguro que no sabías que Stalin negociaba para unirse al Eje en la guerra contra las democracias

es.m.wikipedia.org/wiki/Conversaciones_germano-soviéticas_sobre_la_en

Afortunadamente, Hitler rompió el pacto con Stalin atacándole por sorpresa.
comentarios cerrados

menéame