Hace 3 años | Por --508782-- a lanacion.com.ar
Publicado hace 3 años por --508782-- a lanacion.com.ar

WASHINGTON.- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, firmó este lunes una orden para revertir la prohibición impulsada por su predecesor, Donald Trump, que impedía a las personas transgénero formar parte de las fuerzas armadas."Hoy derogué la prohibición discriminatoria de que las personas transgénero sirvan en el ejército. Es simple: Estados Unidos es más seguro cuando todos los que están calificados para servir pueden hacerlo abiertamente y con orgullo"

Comentarios

D

a algunos les da un yuyu lol

Igual vox le declara la guerra a usa lol

Relacionado:


Antes de abandonar la presidencia, Donald Trump autoriza a las agencias de servicios sociales que reciben fondos federales a discriminar a las personas LGTBI

ttps://www.dosmanzanas.com/2021/01/antes-de-abandonar-la-presidencia-donald-trump-autoriza-a-las-agencias-de-servicios-sociales-que-reciben-fondos-federales-a-discriminar-a-las-personas-lgtbi.html

Verdaderofalso

#1 el otro día me justificaban la medida para evitar gastos innecesarios ya que esa gente tenía que tener baños propios, dormitorios propios,..
Un puto disparate de justificación, y le digo el ejército más poderoso del mundo no puede dejar de gastar 1-2 misiles guiados por láser y acondicionar sus bases? Me bloqueo

Manolitro

Con esto buena parte de podemos le acaba de hacer la cruz a Biden

j

#2 has entendido la noticia? Si sí, puedes aclarar tu comentario?

A

#2 Creo que es al revés. Podemos apoya la ideología de género y la igualdad de derechos de las mujeres trans. Otras corrientes feministas son las que están en contra de la ideología de género que apoya Podemos ya que según ellas anula a la mujer. Son las que habitualmente son descritas como feministas radicales o TERF.

box3d

Asmáticos y otra gente con medicación permanente se sienten discriminados.