Hace 2 años | Por --643476-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 2 años por --643476-- a actualidad.rt.com

La conversación telefónica que mantuvieron este jueves los presidentes de Rusia y EE.UU., Vladímir Putin y Joe Biden, estuvo "dedicada completamente a las cuestiones de garantías de seguridad" y fue productiva, señaló durante una rueda de prensa el asesor del mandatario ruso, Yuri Ushakov. En particular, el funcionario resaltó que "el punto principal que transmitió la parte estadounidense durante esta conversación fue que el presidente Biden declaró claramente que Estados Unidos no tiene intención de desplegar armas ofensivas en Ucrania".

Comentarios

D

#6 entiendo que todos aquí pueden contrastar la noticia y votar lo que consideren en función a los resultados que obtengan.

D

#6 Pues habrá que explicarle que para criticar algo lo lógico es citar los medios que son críticos, no vas a citar a los que son afines.

destornillador

#8 #10 joder, tío, ¡cuánto sabes!

destornillador

#8 El problema es que no hay muchos otros medios que ofrezcan un punto de vista que no sea el hegemónico europeo-washingtoniano. Esta mañana en la SER han hablado de pasada de esto y lo único que han dicho era que Biden había pedido a Putin "detener sus planes de invasión de Ucrania" y se han ventilado el tema. ¿Y lo que ha pedido Putin? Pues nada, a meterse en RT toca para saberlo.

D

#15 Por eso lo digo

urannio

¿y la europea?

D

#9 La segunda si eso ya tal....

ur_quan_master

Como tiene que ser: un poco de charla, un poco de vino y luego a fornicar como perros.

Tontolculo

#1 y luego a fornicar como perros.
¿Entre ellos? roll

ur_quan_master

#3 por supuesto. Es la erótica del poder.

cocolisto

OTAN de entrada,no.Y menos meternos en una terrible guerra donde pocos se salvarían.

D

Fíate de los politicos

Tontolculo

Las armas siempre ofenden

n1kon3500

Rusia no tiene dinero para mantener las tropas hasta primavera. Una discusion diplomática honesta a ese nivel toma meses. Los rusos tomarán la decisión de lo que hacer con las tropas antes del final de las negociaciones.

Yo creo que pillaron al estado ruso en Noviembre antes de lo que se esperaban. Por lo que apresuradamente tuvieron que empezar a hacer un teatro diplomático mientras van juntando tropas. De ahí que la postura militar no este alineada con la postura diplomatica, pidiendo en tono enérgico y en público cosas maximalistas (ej: sacar tropas de la OTAN de Rumania). Pensaban los rusos que la gente se iba a pensar que estaban repitiendo ejercicios militares como la otra vez y que hasta primavera del 2022 la gente no se iba a dar cuenta.

D

EEUU, no. La OTAN, sí