Hace 3 años | Por --664013-- a elespanol.com
Publicado hace 3 años por --664013-- a elespanol.com

Además, el mandatario aseguró que EEUU y sus socios presionarán a China para que participe en una investigación internacional "completa, transparente y basada en pruebas" y para proporcionar acceso a todos los datos y pruebas relevantes.

Comentarios

cocolisto

No me fiaría mucho de las investigaciones de quién se tiró años mintiendo sobre armas nucleares en Irak.Millones de muertos por mentiras.El peor virus de todos.

Acuantavese

El mandatario explicó que la Inteligencia estadounidense valora ahora "dos escenarios probables": si surgió del contacto humano con un animal infectado o de un accidente de laboratorio.
En este sentido, Biden señaló que dos de los cuerpos de los servicios de Inteligencia de EEUU se inclinan hacia el primer escenario y otro más hacia el segundo.

Sensacionalista el periódico, no el envío

urannio

Será que no lo sabe ya.

hijomotoss

Y vuelta Perico al torno.

L

Sabes que te la van a tirar 100% no?

D

Que empiece por investigar en su propio país.

R

Yo me pregunto (hipotéticamente hablando), que para si se descubre que todo esto fue creado y liberado a propósito por China. Empiezas una guerra mundial? Lo ocultas bajo la alfombra?

D

Puro paripé.

Sin el Covid-19, Biden lo hubiera tenido casi imposible para derrotar a Trump.

Como cuando investigaron el hundimiento del Maine en su momento.

D

#6 Sin el Covid-19, Biden lo hubiera tenido casi imposible para derrotar a Trump.
Sin el Black Lives Matter, Biden lo hubiera tenido casi imposible para derrotar a Trump.
Sin el intento de golpe en el Parlamento, Biden lo hubiera tenido casi imposible para derrotar a Trump.
Sin el..

D

La dictadura China no ha permitido se investigue la zona hasta pasado más de un año y una vez dentro solo les ha permitido investigar lo que ellos querían y como querían, sabiendo todo el mundo que justo en el epicentro del virus, Wuhan, tienen un laboratorio que trabaja con el Covid, pegado al famoso mercado epicentro del mismo.