Hace 22 días | Por m18u31 a axios.com
Publicado hace 22 días por m18u31 a axios.com

El presidente Biden le dijo al primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, durante una llamada el sábado que Estados Unidos no apoyará ningún contraataque israelí contra Irán, dijo a Axios un alto funcionario de la Casa Blanca.

Comentarios

m

#2 diría que es idéntica

JeanMeslier

Es todo un circo y cada payaso tiene que hacer reír a su público. Irán tiene que parecer que está atacando, cuando avisaron de antemano y sabían que su ataque tendría escaso daño, e Israel tiene que jugar a la vez su papel en el teatro. Son como gorilas en un zoo golpeándose el pecho para establecer dominación.

Cada uno tiene que medir muy bien sus actuaciones para no pasar el límite y desencadenar una reacción justificada que escale la situación.

jons87

#3 Esto es cierto, pero quizás en ese circo Israel se ha ido excediendo con su campaña de masacre en Gaza y el toque de atención de USA. No sé hasta que punto el agente Netanyahu está fuera de control de la Matrix USA

c

Si no lo hace, puede que el lobby judio en EE.UU. no siga apoyando la campaña de Biden.
Puede que públicamente se quede callado, pero debajo de la mesa le envía armas y dinero.
Puede que el presidente israelí lo sepa y le da igual lo que diga la administración Biden.
Por otro lado, la mejor manera que tiene Israel ahora mismo de seguir recibiendo ayuda de EE.UU. es siendo atacada por un país más poderoso que ella. De lo contrario la guerra contra Gaza terminará próximamente.
Aunque yo no soy un experto.

r

No me lo creo.