Hace 1 año | Por kwisatz_haderac... a youtube.com
Publicado hace 1 año por kwisatz_haderach a youtube.com

Hemos reunido algunos de los mejores momentos de nuestras batallas de Excel Esports.

Comentarios

Gotsel

De qué va esto? a ver quién hace antes la mejor tabla dinámica?

kwisatz_haderach

#3 Va por retos, se puntúa por tiempo y por "estilo", osea tardar lo menos posible en realizar la tarea, pero dejarlo bonito.  

m

#5: Vaya, pues creo que tendré que "stremear" el "curro para título" de las próximas semanas mientras lo hago. lol

kwisatz_haderach

#6 ojo, que recruiters ven esas cosas. Basicamente quedar bien en una de esas competeciones es tener ofertas de trabajo sobre la marcha (sobre todo el puesto de "creacion de macros y herramientas" que tienen muchas empresas que usan mucho excel, alguien que lo domine a tope y haga plantillas y herramientas para que los demas trabajen mas rapido, "excel wizard", no recuerdo como era el nombre oficial lol )  

B

#7 En la era del Big Data, el Machine Learning, el reporting automático, los dashboards molones y todas esas cosas, puedo dar fe que en muchisimas empresas, y no solo entre las pequeñas, un "excel wizard" acaba teniendo un sitio asegurado.

kwisatz_haderach

#6 (repetido lol)

D

#0 Thanks for writing the little open in Spanish but the title is written in a language that I don't understand.

kwisatz_haderach

#1  Me hizo gracia respetar el titulo original del video. 

Rocio_Siri

#1 By title you mean the head line?