Hace 8 años | Por scarecrow a vertele.com
Publicado hace 8 años por scarecrow a vertele.com

“Yo pensaba votar a Albert Rivera, que es amigo mío de toda la vida y me parece un tío cojonudo, pero voy a votar a Rajoy. Después de compartir esas cinco horas y media más dos de añadida, me he dado cuenta de que es un tío brillante”. Con estas palabras, Bertín Osborne confesaba que ha cambiado su voto en favor de Mariano Rajoy de cara a las elecciones de este domingo.

Comentarios

Usul._.

#1 Oño, si pense que la noticia era tuya, entre que el nick se parece y que la noticia te pega... lol

D

#1 ¿las drogas o el bolsillo? ¿dónde se emite su programa?

scarecrow

Qué poco sentido del humor que tenéis lol

M

"Y no voto a Arévalo porque no se presenta, ¿o sí?", añadió

Usul._.

Me importa tanto como si decide cambiar el colacao por un cafe

Azucena1980

Este tío no da mucho de sí, parece...

pablicius

Ya vale con darle cancha a este tío y sus opiniones, ¿no? Joder, ni que llevara toda la vida de analista político el folklórico este...

elgranpilaf

Después de compartir esas cinco horas y media más dos de añadida, me he dado cuenta de que es un tío brillante
Pues yo después de cinco minutos me he dado cuenta de que eres un facha y un repugnante señorito andaluz

scarecrow

Bueno, compartí el notición para que os entretuvierais un rato comentando, pero me veo obligado a velar por mi karma y descartarla lol

M

#20 Cagón

scarecrow

#22 al final no me ha dado tiempo a hacerlo yo debido a la sobrecarga de negativos. Me ha salido caro. Cabrones todos.

montag

Solidaridad entre mentecatos que no saben usar una vitrocerámica.

D

Lluvia de estrellados.

El_Ogro_de_las_drogas

#0 Va a durar poco, pero creo que esta es la noticia sobre C´s que mas ha jodido a los falangitos, muy por encima de cosas de fachas y corrupciones. Se les va el electorado

ogrydc

Este tío siempre apoyando causas solidarias. Al principio pensaba que Rivera necesitaba su apoyo y ahora cree que es Rajoy el que lo necesita más. Que buena persona y que majo.

D

Ya, seguro que es por que el Rajoy es un tio apanao y no por los sobrecillos que le han caido en su casa.

Un tio que cambia de opinion hablando con alguien da a entender una de dos:
1. Es un tio muy influenciable, por lo que es un autentico veleta.
2. Le han dado algo a cambio.

JohnBoy

Ya claro.

Es como aquel producto que se dio tanto hace unos años de "Yo he votado a ZP, pero ahora han dicho en la radio que come bebés crudos"

M

La separación de poderes va a llegar. lol

Asecas

Me juego la cuenta a que Bertín tiene tatuado el logo del PP en el pene.

D

Tan brillante como un kilo mierda lol

P

Esto lo único que demuestra es que Rajoy es una enfermedad contagiosa